Prólogo

20 5 0
                                    

Eliot......asi lo llamaron sus padres,un nombre que con el tiempo olvidaria,un nombre q solo pasaria a formar parte de un pequeño trozo de su vida....en el q fue feliz....como ningun otro niño.

Este niño risueño de cabellera negra,con unos rizos hermosos,ojos color café y diminutas pecas en ese pequeño espacio entre la nariz y los ojos.Estaba completamente emocionado....después de tanto tiempo iria a la playa con sus padres.

Tomaron un autobus que los dejaba cerca de su destino......sin saber lo que les esperaba.Eran todo risas y felicidad,hasta que algo comenzó a estar mal,el autobus se averió en medio del camino pero no por eso detendrian su viaje.

Decidieron continuar caminando,de todas formas la playa no quedaba tan lejos.Pero cuando emprendieron su marcha el cielo comenzó a ponerse gris.El viento mostró toda su rebeldía.....llevándose todo a su paso.

Comenzaron a correr para refugiarse de la furia de la tormenta.Encontraron un pequeño supermercado que al parecer seria su salvación,nunca antes habian visto algo parecido.Eliot comenzó a agitarse,se sentía asustado a pesar de estar refugiado en los brazos de su madre,sentía que esa tormenta no era algo normal.....y estaba en lo correcto.

Al entrar al supermercado comprobaron que se encontraba totalmente vacio,al parecer el cajero habia huido de tal huracán.Corrieron al fondo del lugar donde habia un pequeño almacén el cual se sentía húmedo y poco acogedor,pero serviria de cobijo para pasar la tormenta.

Allí pasaron varias horas escuchando solo ruidos de árboles callendo y autos haciendo ruido.Para Eliot fue una completa tortura,se moria de aburrimiento.

—Mamá,¿cuando saldremos de aquí?—preguntó el niño un poco impaciente.

—Cuando acabe la tormenta cariño,no te preocupes—respondió la madre angustiada ya que nunca habia presenciado una tormenta que surgiera asi de la nada,sin pronósticos ni aviso.

Y así de pronto todo comenzó a tambalearse,las cosas del pequeño almacén caían de los estantes,y se oían ruidos mas fuertes en el exterior.

Eliot se sentia muy asustado,como nunca en su vida lo habia estado.De pronto observa a su padre dirigirse hacia la puerta y desaparecer a travez de ella,al parecer habia alguien fuera intentando abrir las puertas del supermercado.

Su madre lo abraza para darle cobijo e intentar que no se sienta tan asustado,y al instante los dos escuchan un ruido ensordecedor.Eliot no tiene ni idea de que fue ese ruido.Pero su madre si,ella sabe que fue un disparo.

Rapidamente comienza a desesperarse sin saber que esta pasando fuera,temiendo por la vida de su marido toma una decision y esconde a Eliot detras de una de los estantes,no sin antes decirle algo.

—Cariño,mamá tiene que ir a ver a papá,tú solo quedate aqui y no salgas por ningun motivo si mamá o papá no te vienen a buscar,¿entendido?—le dice a su hijo,intentando protegerlo.

—Pero mamá no quiero quedarme aqui solo,este lugar me asusta mucho—le dice el niño con lágrimas en sus pequeños ojos café.

—No te preocupes mamá va a regresar por ti cariño,pero si vez que pasa un largo rato y mamá y papá no vienen a buscarte tu solo tapate tus ojitos y sal por la puerta que hay aqui atrás—le dice ella intentando contener el llanto porque tirne que ser fuerte por su hijo.

Y así el pequeño observa a su madre desaparecer por la puerta al igual que hace un rato habia hecho su padre.Se sentia tan asustado que solo se tapó sus ojitos y comenzó a cantar en voz baja la canción que su madre siempre le cantaba para dormir.

Pero no funcionó de nada porque de pronto las paredes comenzaron a quebrarse,dejandolo mas asustado de lo que se encontraba.

El pequeño se llenó de valor y decidió destapar sus ojos,se dirigio hacia la puerta y al instante vió todo hecho un desastre,no habia rastro de sus padres,lo único que veía eran escombros.

La tormenta habia derrumbado todo el supermercado......dejandolo solo y destrozado.

                

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora