18 [Templo del Este]

698 108 5
                                    

Frente a unas puertas Enormes que separaban el espacio entre la dimensión sellada del templo del Este y la realidad.. El pequeño equipo de 4 se pararon frente a las puertas  mientras Lisa cantaba un encantamiento que ninguno de los tres podia entender.

cuando su canto termino las puertas brillaron con un brillo azulado Mientras la Linea Ley debajo de las puertas alimentaron a las puertas para abrirla

-Muy bien el templo está abierto todos entremos.. y recuerden No rompan nada.. es un templo histórico al fin y al cabo..

tanto Barbara como Noelle asintieron.. aunque Wagner sabía que no sería tan fácil.. este lugar al final estaba plagada de seguidores del abismo.

-Muy bien entremos..

Liberando el camino Lisa con una sonrisa suave ingreso por la puerta abierta ingresando primero a la dimensión de bolsillo creada para el templo

los pasillos del templo en realidad eran bastante simples asi que pudieron adentrarse con una rapidez realmente buena..

pero como esperaban.. En una de las habitaciones del templo encontraron un Campamento de Hilichurls..

-Mejor me encargo yo de esto.. ustedes guarden su resistencia para lo que puede encontrarse dentro..

suspirando por el cansancio wagner Creo una espada con su visión y sin dudarlo salto hacia Los Hilichurls que gritaron bajo su presencia.

su fuerza en el último tiempo ha aumentado mucho.. así que cada corte de su espada fue simplemente una cabeza caer al suelo

cuando mato a los 5 Hilichurls que habian tapado su avance.. Wagner volvió con el grupo para seguir avanzando.

-Es bueno ver que nuestras practicas han tenido algunos buenos resultados... 

Lisa sonrió mientras caminaban hacia el interior del templo para asi pasar algo del tiempo... tiene que decir que realmente agradece eso.. le sirve para ignorar el cansancio creciente que tiene.

-Es de esperar.. si no tuviera resultados en realidad estaría decepcionado de mi mismo al no poder aprender nada de tan grandes profesoras que tengo.

y no bromea según tiene conocido.. Lisa es la maga más talentosa y poderosa que existe en el mundo.. solo quizás superada por la madre de Klee.

pero esa mujer siempre se está moviendo haciendo que pocas personas en realidad sepan que tan buena es realmente en Hechicería

-Je realmente me alagas.. aunque no obtendrás nada de mi con esa lengua de plata 

Wagner puso los ojos en blanco y siguió con la charla sin sentido realmente hasta llegar a una habitación con agua por todo el lugar.

Slimes se arrastraban por el suelo hacia ellos antes de ser completamente vaporizados por arcos eléctricos de Lisa que puso poco o ninguna clase de esfuerzo..

aunque su rostro se oscureció un poco al ver los Limos

-algo debe estar pasando en este templo.. los monstruos no podrían ingresar al lugar por su propia cuenta.. al final solo hay una entrada y siempre estuvo sellada

con la insistencia y preocupación de Lisa.. El equipo aumento su velocidad hacia el interior del Santuario encontrando realmente preocupante el aumento contante de enemigos con cada sala que pasaban..

Solo se detuvieron cuando llegaron a la última habitación.. en el centro de la misma Había un cristal con el viento girando a su alrededor como si tuviera absorbiendo el aire del lugar

lisa camino a su alrededor mirando cada Angulo posible de este cristal antes de suspirar.

-como esperaba alguien está haciendo un lio en los templos.. Esta cosa esta robando El poder anemo que se encuentra en este templo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Forja Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora