capítulo I agente Abbey

31 3 0
                                    

El agente Abbey, un chico un tanto arrogante, serio caprichoso y incluso impaciente pero amable y cariñoso cuando el desea serlo. Mide un metro setentai cuatro depende en que pose lo veas , trabaja en el destacamento de policías de la ciudad de Londres , junto a su padre el Comisario julio Abbey uno de los oficiales más respetados por todo el destacamento, el sueño de el , es que su hijo sea igual a el; que tenga sueños, metas  y sobre todas las cosas ambiciones por que como dice su padre, "sin ambiciones no llegas a ningún lado", pero si hijo no está ni ahí, en seguir reglas quiere ser su propio jefe y aún que eso siempre lo pone en riesgo , a el no le importa.
Su padre le seguirá diciendo la veces que sea necesario el riesgo que corre en se policía, pero el joven siempre hace odio sordo , no hasta que su padre le entregó la hermosa misión como dice julio: el de cazar a unos de los jefes de la mafia italiana Enzo d'angelo.

— Agente Abbey hay tienes un nuevo expediente con un nuevo caso haber  si lo puedes resolver ,— se burló un oficial robusto su estómago hacia ruido mientras se reía, algo mayor dejando una carpeta sobre el escritorio .

— ¿que es esto? - pregunte confuso por la carpeta.

— es el caso de Enzo D'Angelo- dijo mi superior.— Hace rato no vemos a este tipo en acción y parece que quiere seguir llamando la atención , - arrastrando una silla hacia el y en ella colocó su pie y colocó su brazo con su mano puesta en su barbilla.

— Crei que mi papá estaba al tanto de ese caso - cuestione con la mirada fija en la carpeta.

— tu padre habló con migo y piensa que ya estas listo para salir del cascarón y que enfrentes este caso, yo no estaba muy convencido por que solo tienes 26 años pero el insistió - levanto los hombros

— mierda —dije estaba frustrado por que mi padre no me dijo nada acaso no confiaba en mi - ya arto sonó mi radio comunicador

— ¿hijo estas ahí? , - necesito que vengas a mi Oficina es urgente .

— como le va señor mandón - me burle me gustaba hacer esos tipo de chiste pero esta vez iba encerio— dime¿ que pasó?

— ven a la Oficina y te lo explicaré todo y deja de hacer esos tipos de comentarios mi padre habló fuerte .

— bien ya voy- me levante y me dirijo hacia su despacho , revisaba mi teléfono por si había mensajes pero la casilla estaba vacía. Toque la puerta y escuche a mi padre hablar desde adentro.

— Pasa — dijo, ya era hora de que llegaras -con un tono  untanto molesto

— ve al grano y dime que pasó - molesto de escucharlo empeso a hablar.

— ¿te acuerdas de toni? se graduo hace menos de dos años, del bachillerato de oficiales tiene sus dudas con respecto al caso que vas a enfrentar.

— ¿y cuales son esas dudas? — dije sentadome en el asiento del alado

— dejemos que toni hable, puede ser

— bonjour Jeune Abbey- dijo el hombre con un tono francés.

— ¿desde cuando sabes francés? -le dije estaba muy sorprendido , no me esperaba algo así seguramente debes imprecionar a muchas chicas o ¿no? . -Me burle

— ohh no no!   sabes que soy un chico muy respetuoso,  nunca le diría cosas imprudentes a las mujeres - comento con  un poco de dificultad al hablar.

— deja de jugar toni-  rei , - se que eres bien pícaro, - añadi

— si me permiten iré al grano ,
Enzo d'angelo, esta en la ciudad y tiene negocios sucios al norte de inglaterra, por lo que me informaron vino hacer un trato con un anciano doctor.  Este doctor es conocido por operar sin autorización no sabemos cuanto de eso es verdad pero se está investigando.

—¿ y donde se hospeda?- pregunte tenía dudas si el no era de aquí de donde era exactamente- varias preguntas rondaban por mi cabeza

— el es de Italia, tiene una casa quinta en un barrio privado junto a un lago, nose cual será el nombre de ese lugar

— ¿que es lo que viene a buscar exactamente? , dinero, petroleo, mujeres quizás, ¡que! - ya estaba impaciente .

— no lose joven Abbey, el nunca sale de sus casa almenos que sea por negocios, pero estaba vez si lo hará según mi informante se encontrará con este doctor a las quince treinta de la tarde.

— quiero que estés antes de la hora acordas hijo¿ puede ser?.

Pensaba que era lo que hacia ese hombre ahí mi padre lo seguia desde que yo tenía memoria el me traía desde chico aquí a destacamento . Y siempre se molestaba cuando recibía noticias de ese hombre.

— ¿hijo me escuchas? — hablaba

— si padre, estaré ahí antes de esa hora. Conteste

— hijo hay algo más que debes hacer- comento

— ¿que cosa? — pregunte levantandome

— tendrás que hacerte pasar por su hijo perdido- me dijo mi padre

Continuará

Hola aquí el cap disculpen que lo tenga que volver a subir , y disculpen mis errores de sintaxis sin más que agregar nos vemos pronto besito muah 😘 .

Vota y comenta

amor entre armasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora