[2] What is this shit?

4.1K 293 89
                                    

Episodio 2
Que es esta mierda?
_______________________

Narración Omnisciente

Los 5 chicos fueron a un centro comercial donde ahí pudieron cambiarse de ropa y comer algo mientras tanto, pasaban un buen momento por ahora. Hablaban de cómo habían venido aquí a este mundo tan extraño, Shibuki hablaba de como hace 5 días había llegado y para los otros 4 se les hacia raro, hacían mucha teorías y entre otras cosas.

Karube, Arisu y Tn fueron al siguiente juego mientras Shibuki se quedaba cuidando a Chota o digamos que así se podría decir.

Nuestra protagonista ya había pensando las cosas y después de este juego se iba a separar de los demás, obviamente les va a agradecer su ayuda y su compañía. Aún no habían llegado al lugar cuando..

Narra Tn

-- Tn eres latina? -- Me pregunto Arisu de la nada

-- Si, por que? -- Dije algo confusa pensé que ya sabían que era latina

-- Eres latina? -- Dijo esta vez Karube

-- Si Karube, soy latina. Mis padres son latinos pero mi madre murió así que mi padre encontró a alguien más y nos vinimos a vivir acá -- Dije caminando

-- Oh, lo siento -- Dijo Arisu a lo que yo iba subiendo unas escaleras y pare y estos me miraron.

-- Chicos si salimos vivos de esta, me gustaría decirles algo-- Dije volviendo a caminar y estos se miraron entre ellos.
De ahí quedamos en silencio cuando vimos a un grupo de 11 personas por ahí, ellos se nos quedaron mirando raro.

Cuando entramos bien agarramos un teléfono cada uno y miramos alrededor, chicas, señores, tipo militares, tanto tipo de gente que me llamó mucho la atención de uno se veía misterioso.

-- Ese chico se ve misterioso -- Dije susurrando

-- Dijiste algo? -- Pregunto Karube y yo negué con la cabeza y no le tanta importancia al misterioso y volví a ver el teléfono que decía "Los registros se han cerrado hay una cantidad de 14 participantes, el juego estará por comenzar" en serio la voz de esta máquina es tan tierna como puede ser posible que la usen para tal cosa?

De la nada vino un chico de gorra que se puso a decirle algo a los chicos yo solo me acerqué a una pared esperando cuando de la nada el teléfono dijo "dificultad cinco de espadas"

-- Es un juego físico, la fuerza es todo -- Dijo un señor de sombrero todo curioso, pues este señor curioso llamado Nitobe nos explicó todo lo de las cartas, la verdad me sorprendió lo que dijo, ya que Miyan nunca me dijo algo asi sobre las cartas. Y nuevamente el teléfono dijo "El juego será tocado, las reglas serán escapar de la cosa condición para ganar encontrar el símbolo oculto en uno de los cuartos en el tiempo límite, ganarán el juego al tocar el símbolo, tiempo límite 20 minutos"

-- Que es la cosa? -- Dice Arisu mirando a Karube

-- No tengo idea -- Dijo Karube

-- Pues chicos una cosa puede ser una persona o objeto-- Dije eso y estos se pusieron a pensar. El teléfono volvió a decir "Si pasan los 20 minutos el edificio explotará"

-- Así boom! -- Les hice una demostración a Arisu y Karube, pero estos hicieron mala cara con mis chistes malos
___

-- Así boom! -- Les hice una demostración a Arisu y Karube, pero estos hicieron mala cara con mis chistes malos___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『Amor a primer juego 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora