Ya No..

67 7 0
                                    

Holam :b
A lo que venimos
°~°~°~°~°~°~
Yoongi jamas me dijo por mi apellido... Debe estar enojado por algo que paso en el trabajo, fui con él para decirle que la cena estaba lista pero lo encontre revisando unos documentos y no quise molestar así que preferí cenar solo -son las nueve y yoon todavía no viene- con ese pensamiento decidí irme a la habitación y esperarlo

No pegue ojo en toda la noche, no dejaba de pensar en Jimin y en lo que sucedió, agh te odio kim, siempre lo has tratado de alejar de mi pero no está vez, está vez park volverá a ser mío, cueste lo que me cueste......

Mientras tanto un Jimin estaba siendo sacado del hospital para ir a vivir por un tiempo a casa de sus amigos

-bueno mimi nos tenemos que ir, no quiero que el imbécil de Min se aparezca por aquí y te vuelva a dañar- namjoon miro a Jimin el cual estaba perdido en sus pensamientos, ya que Yoongi estaba actuando de una forma rara, el desde hace mucho tiempo que no le daba flores, ni nada parecido.

-Jimin?- pregunto un jin un tanto preocupado por su pequeño amigo-llevo hablándote mucho tiempo-

-a sí perdón jinnie pero estaba pensando unas cosas-sin decir nada más se subió al auto, esperando a sus amigos que estaban subiendo su bolso de hospital a la cajuela.

Yoongi

-me quedé dormido-dije eso mientras me cambiaba para ir a ver a Jimin y ir al trabajo (oh.. Pobre yoongi, si tan solo supiera que ya se lo llevaron) -adiós jung-con esas palabras salí corriendo de la casa para ir al hospital... Al llegar me dijeron que park salió no hace menos de dos horas... Salí corriendo, tenia una ligera suspecha de quien se lo llevó -maldito seas Kim, no volverás a alejarme de MÍ JIMIN si porque jimin es solo mío-con esas palabras retumbando en mi cabeza, subí al auto y conduje lo más rápido que pude, después de unos minutos llegué a la casa Kim y toque...
.
.
.
.
.
.
.
.
Cuando abrieron la puerta vi a jimin.. Tan lindo con su pelo todo desordenado al parecer se acaba de levantar y atrás de él venía Kim...

.
.
.
.
Vi a yoongi en la puerta pero su cara cambió en cuanto vio a nam, se que ellos no se llevan muy bien desde que estábamos en la escuela..
Desde ese entonces nam se convirtió como en un hermano mayor para mí
.
.
.
.
.
-Min-nam miró a yoongi con seriedad
-Kim- yoongi miró mal a nam...
Dios esto es demasiada tensión, en cualquier momento se golpearan
.
.
.
.
.
.
Vi que yoongi traía unas flores y me emocione demasiado (claro que son para ti pequeño mimi..... Pero mas adelante verás toda la verdad).... Él antes no me daba flores, ni se preocupaba por mi... Acaso estará cambiando??, acaso estará siendo atento para seguir con nuestro matrimonio??.. O es que acaso sólo me quiere para mantenerme de trofeo..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kim,podría hablar con jimin un momento por favor- mire a kim y vi que asintió, no tan convencido de su respuesta, así que decidí no prestarle atención y entre al entrar vi a park sentado en la sala, distraido con su celular, lo vi más hermoso que nunca.....

Min,tienes cinco minutos, no más, no menos, el tiempo corre y se le llegas a tocar un solo pelo te golpearse tan fuerte que verás al mismo diablo en persona- me dijo kim con un tono molesto y amenazante
.
.
.
.

Jimin- me acerque a él y le di el ramo de flores blancas (pa'los que no saben hablo de las nubes) su sonrisa fue lo mejor para alegrar mi día..

Yoongi-le dedique una sonrisa y le dije que se sentará a mi lado para poder hablar con él

Jimin.....mi hermoso jimin, volvamos a ser una pareja hermosa como antes se que cometí errores pero dame una segunda oportunidad te lo suplico- me tomo las manos y se arrodilló enfrente mio.. Yo.. No se que decir.. Estoy confundido.. Lo perdonaré??.. En verdad va a cambiar??... Ya no habrá maltratos de por medio??... No se que decir y lo único que hago es oír la voz de Nam y yoongi a lo lejos y lo último que se es que me desmayo al sobre pensar demasiado...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
..

.
.

Holaaaaaaaa

Se que no había subido capítulos pero es por la escuela prometo seguir actualizando seguidamente..

Que opinas..

Jimin perdonará a yoongi??

En verdad se está arrepintiendo??

Bueno....
Me voy, chao

Toma agua y cuidate  mucho por favor

You always said you would love meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora