🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
— Ojalá algún día puedan escuchar mi corazón crujir ante sus palabras burlescas y que lastiman el alma.
——————————————____—〘 🗯️ 〙〘 💭 〙〘 🗯️ 〙〘 💭 〙
— ¿No debían de cuidarme?, Lo único que hicieron fue lastimar mi alma; con palabras hirientes cómo navaja afilada, lengua venenosa que lastima hasta lo más profundo del ser, personas sin querer propio y hacía los demás, que encuentran el consuelo de su nefasta y funesta vida en el criticar a los de su propia sangre, personas sin remordimiento que clavan palabras como cuchillos por las espalda, solo saben lastimar a todos a su alrededor.
¿Por qué me hicieron esto?, Ustedes no son más que personas sin conocimiento de la palabra "familia", lo único que comparten es el apellido dado al nacer y concebir, pero entre ustedes se atacan con bombas, armas y espada, no sienten cariño hacia los demás, su corazón y su mente es incapaz de hacer algo igual, trozo de papel escrito de dos caras, si no se dan la vuelta no se revela lo que en verdad pueden ser
"Accidente biológico son, por desgracia, se hacen llamar mi familia"
Solo, quisiera dejar de ser ese ser invisible, esa persona transparente a la cuál ignoran sin remordimiento, el querer ser su orgullo, está en mi aún, solo quiero que dejen de lastimar el corazón puro con veneno de lengua.
¿Pueden mirarme alguna vez?
Mirarme sin desagrado ni decepción, tampoco odio ni indiferencia, quiero recibir las palabras de consolación, que deberían dar, pero no es así, solo siembran inseguridades y rencor..el deseo de hechar todo por la borda es mas grande que el mar..
ESTÁS LEYENDO
╭・˚ ℘༘🧷·˚ Diary..~
شِعرNo importa quien lo lea, es solo un lugar para desahogarme..y escribir mis poemas