Hey hola que tal gente bella... Si lo se mucho color jajaja..
Bueno este ya es el 3 cap... Valla no pense en llegar tan lejos en una lectura asi...
Bueno bueno me ilusiono muy rapido jajaj bueno les dejo el cap y disfrutenlo...<--------------------------------------------------->
(Pov vanny)
Vanny: que es lo que estoy asiendo.... No deberia ayudarle... Que me esta pasando?...~breve historia de lo que le sucedio a vanny al conocer un videojuego de mega pizzaplex~
Vanny nunca fue la chica que es ahora... Antes de todo esto ocurriera vanny era una joven chica que le gustaba la programacion en cierto modo, vanny un dia encontro unos juegos antiguos de mega pizzaplex los cuales uno la atrajo como si ubiera sido hechizada... Pero en si ella no sabia que era una trampa muy mala que ella cayo... Hay fue cuando conocio a glitchtrap... El le dijo que podria estar juntos pero ella cayo en los ojos malditos de aquel...
~de regreso con vanny~
Vanny:...oh si cierto esos ojos... Espera?? Ya recorde todo... Que eh hecho lleve niños ante ese animatronico!!...
*arrepentida se fue a su cuarto de trabajo y empezo a pensar en todo lo ocurrido en el momento*
>mientras tanto con gregory... Que estaba haciendo gregory?<
???: hey niño esos juegos nunca... Los.. Toc.. Eh!??? Te los diste vuelta?
*viendo al niño como se dio vuelta los juegos*
Gregory: uff complicados pero alfin los complete todos.. Jiji... Uh?!
*gregory se da la vuelta y ve al animatronico?! Y este se paraliza*
Gregory: n..no me agas nada...
*asustado no tenia escapatoria*
???: hey niño tranquilo yo no estoy siendo controlado como mis amigos... A todo esto as visto a freddy? Oh y mi nombre es! Glamrock bonny! Un gusto
*diria sonrriendo y presentandose bonny a gregory*
Gregory: oh valla... Espera? Bonny? No te vi en el escenario...
Bonny: oh eso se debe a que yo me escondo en mega pizzaplex jeje soy guitarrista pero no me gusta tocar enfrente del publico jeje... Soy un animatronico que no lo controlan jejej.. Y bueno niño? Dime que ases aqui?...
Gregory: oh que genial... Oh yo me llamo gregory y tengo 16 años y estoy aqui porque vanny me trajo ya que es? Era... Mi novia... Digo jejeje bueno alfinal me di cuenta que me queria para darme aun tal glitchtrap... Tu sabes quien es ese tal glitchtrap?...
Bonny: mmm trap?... Creo que fue quien.... El el... Niño debes salir este lugar ya no es seguro ese fue quien nos metio a mi y mis amigos a los animatronicos... Es larga historia pero espero solucionarlo con freddy... Bueno quizas te pueda ayudar niño pero antes debo ver a freddy...
Nota: bonny y freddy son amigos y son quienes no pueden ser controlados y tambien bonny es quien tiene un truco para combatir a los animatronicos.
ESTÁS LEYENDO
Un FNAF (+18) Amor Prohibido (VANNY × GREGORY)
RandomHola mis queridas y queridos lecctores del romance oh del terror y historias para +18, hoy les traigo una parodia oh historia que la verdad por mi lado tenia ganas de hacerla y esta basada en el juego y en la historia de complejo de estocolmo lo cua...