Donde nos quedamos
Ya era de noche.En el dirigible todos estaríamos reunidos frente al viejo y a un enano con la cabeza verde.
Netero:Ahora tendré la oportunidad de presentarme correctamente con los candidatos restantes.
Yo soy Netero presidente del comité de Selección de Cazadores de este año es un placer conocerlos.Después hablaría el pelón verde.
Grimps:Y yo soy su secretario Grimps.
Netero:Originalmente estaba planeado hacer mi aparición en última fase del examen de Cazador, pero bueno como ya estamos todos aquí...
En eso se sentiría una gran tensión en el ambiente.
Netero:Debo admitir que no hay nada que me guste más que está sensación de tensión en el aire. Así que creo que me quedaré aquí por el resto del viaje.
Mientras seguía hablando, yo y Killua estaríamos aburridos Mientras los demás prestaban atención.
Grimps:El horario de llegada a nuestro destino será aproximadamente mañana a las 8:00Am, encontrarán la comida servida en el comedor, también los invitamos a descansar. Pueden hacer lo que deseen mientras los llamemos.
Killua:Gon, Dyrroth, vamos a explorar el dirigible.
Gon:Sí.
Yo:Bueno, ya que no tengo nada más que hacer.
Así empezaríamos a retirarnos.
Leorio:¿Como es que tienen tanta energía? Ya quisiera, yo solo quiero dormir.
Kurapica:Igual yo.
En otra parte del dirigible se encontrarían los examinadores Menchi, Satotz y Buhara.
Menchi:Bien,¿Cuántos candidatos creen que pasarán este año?
Buhara:No sé, depende como sean las otras fases.
Menchi:Tú que opinas Satotz.
Satotz:Me intemplo a concordar, me gustan mucho los novatos de este año.
Menchi:Sí, a mí igual, me gusta el número 294(Hanzo), creo que tiene gran oportunidad de ganar.
Satotz:A mí me agrada el número 99(Killua)por cierto.
Menchi:Jaja, para un mocoso mimado y egoísta si me preguntas. ¿Y a tí Buhara?
Buhara:No es un novato, pero creo que pasará el número 44(Hisoka). Seguro que ustedes también lo notaron. Cuando el 55 trató de atacarte, tenía esa inmensa sed de sangre.
Menchi:Tan bien me di cuenta, él estuvo así desde que aparecimos. Se pasó tratando de retarme.
Satotz:Tuve una experiencia similar, hay que vigilarlo con atención. Pero el que llamó más mi atención... Es el 406(Dyrroth)
Menchi:¿Y porque? Se parece al 99 en actitud. Un mocoso egoísta.
Satotz:Ustedes no lo notaron, pero, cuando había terminado el examen, el último en llegar fue él y antes de que llegará, tenía un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Yo en hunter x hunter. El Príncipe Abismal
Fanfiction■Aquí no voy a saber nada de la historia original del anime. ■Y tendré la misma edad que Gon y Killua. ■Los poderes y personajes nuevos que aparecerán no son míos, créditos a los creadores.