🌸

46 3 0
                                    

Terminó de hacer sus anotaciones de esa clase. Su profesor escribió mucho, ya estaba algo cansado.

Se estiró y dirigió su vista a Jung HoSeok.

Ese chico parecía un pan de Dios, podríamos decir que esa era su definición, pero pocas personas de la escuela sabían que él era el mismo diablo una vez que lo conocían.

JungKook podría ser una de esas personas que cayeron en esa sonrisa de ángel.

El chico sentía una enorme atracción por él: guapo, alto -más chico que él-, sonrisa hermosa, labios finos, un cuerpo tan deseado y una personalidad bastante atrayente. ¿Cómo no caer por él?

HoSeok siempre lo buscaba, siempre le decía cosas obscenas en su oído, ¿esto molestaba a JungKook? ¿Era acoso? Bueno, tal vez acoso sí, pero JungKook estaba encantado con las pequeñas atenciones del otro. Se sentía querido y deseado, nunca antes había sido el centro de atención de alguien, y menos de alguien tan perfecto como HoSeok.

A inicio de año, HoSeok siempre le decía algún cumplido, piropo o le daba leves toques por el brazo o pierna. Lo ponía nervioso e incómodo, pero no era algo tan malo, se podía acostumbrar.

Ahora que iban casi a finales, HoSeok seguía haciendo eso y tal vez otras cosas que se limitaban a roces; hablaron un poco del tema: que JungKook perdiera la virginidad. Hablaron del tema, HoSeok solo le dijo que podían hacerlo, solo si él quería.

Esto provocó cierta calidez en su corazón, si quisiera esperar a hacerlo, HoSeok lo haría, ¿no?

Sintió un beso en su mejilla, volteó hacia el causante, era HoSeok.

— ¡Conejito! ¿Estás bien?

HoSeok tampoco lo presionaba a hacer algo, JungKook estaba pensando que HoSeok sentía algo por él.

Se sonrojó y sonrió.

— Muy bien hyung, ¿y usted?

— Bastante ahora que te veo.

Le dio un pequeño beso en el cuello y lo succiono leve. JungKook sintió un escalofrío y dio un gemido bajo.

— Hyung, estamos en la escuela...

— Cierto, lo dejamos para después. - Le entregó una pequeña leche de plátano. - Ten, se que te gusta.

HoSeok también le llevaba comida, se sentía feliz al recibir sus atenciones, se sentía querido, especial.

HoSeok se despidió con un pequeño beso cerca de sus labios. Vio como partió, él debería hacer lo mismo.

Tomó sus cosas y las guardó. Salió de la escuela y comenzó a caminar rumbo a su casa.

¿Por qué no aceptaba a HoSeok de una vez? Era lo que siempre se preguntaba, siempre se respondía a él sólo.

Claro que quiere hacerlo con HoSeok, pero las limitaciones eran muchas, ¿y si HoSeok tenía alguna enfermedad? ¿Y si su cuerpo desnudo no le causaba interés? ¿Si los condones eran muy caros y ninguno de los dos tenía dinero suficiente? Otra de las limitaciones era que JungKook es un doncel y es virgen, no tiene experiencia y eso de seguro a HoSeok no le agradará al no satisfacerlr adecuadamente. Probablemente tampoco tengan posibilidad de comprar condones o alguna pastilla y JungKook tenga algún bebé.

Por eso no se siente listo, además de que es un inexperto. Dejaría ir toda su pureza y se enfrentaría a las consecuencias, él no quiere eso.

Por otro lado, podrían no haber consecuencias y solo un momento acalorado... Tal vez, era casi imposible que tenga un hijo a pesar de que su condición le da esa "ventaja".

I Can't Stop Me ❀HopeKook❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora