Ya pasaron cinco años, cinco años en los que JungKook sufrió un largo tiempo cada vez que se contactaba con su madre, su padre de alguna forma se daba cuenta de ello y no perdía el tiempo y se la pasaba insultandolo.
Fue difícil terminar sus estudios, ocultar su vientre fue difícil también e ir a sus citas con el doctor. Cuando tuvo a JungSeok, suspendió sus clases dos años y repitió curso. Claro, eso no era algo tan bueno para él, su hijo es su adoración, pero ellos dos casi morían en el parto, afortunadamente los dos salieron bien de eso -JungSeok salió muy enfermizo por eso, pero cuando creciera, estaría mejor-, sin embargo, JungKook ya no tenía posibilidad de volver a crear un hijo.
Durante ese tiempo, consiguió trabajo y en este encontró a sus leales amigos: Park JiMin, Kim TaeHyung y Kang SeulGi. De vez en cuando ayudaban a JungKook con su bebé.
¿HoSeok? JungKook lo olvidó, JungKook desapareció completamente de todos sus ex-compañeros, viviendo en zonas más alejadas y estudiando en lugares igual de apartados de todo.
Un nuevo comienzo, sí, eso es todo lo que JungKook necesita.
Aunque no significa que JungKook ha dejado el amor a un lado, cuando JungKook dejó por primera vez a su bebé de cinco años en la guardería, un curioso chico llamado Min YoonGi, llamó su atención de inmediato.
Durante ese tiempo, dejaba a su bebé y se quedaba por lo menos cinco minutos hablando con ese chico.
Y eso parecía estar bien. Los dos se sentían a gusto con ambos y algo comenzó a crecer dentro de JungKook, algo que sintió por otro hombre, claro, sin ser un niño hormonal -claro, su niño hormonal no desaparecía del todo, pero eso no importa-.
Todo va bien en su vida.
[💮]
Cinco años y aún se sentía un estúpido.
Hace cinco años no veía al niño más lindo que pudo conocer. Un niño que parecía un conejito bebé y al que siempre le coqueteaba.
Él era el chico que parecía ser inocente que todos le tenían ganas y de vez en cuando él tenía una noche de diversión.
JungKook fue su diversión.
Como un chico hormonal, dejó de lado sus sentimientos por JungKook y se dejó llevar por el calor del momento y evitando las consecuencias.
Porque lo único que tenía que hacer para divertirse, era engatusar a alguien que le parezca atractivo y luego metersela, sin compromisos o algo similar. Eso era lo único que tenía que hacer.
Un hijo de perra, aunque su mamá lo educó de la mejor manera que pudo.
Cinco años consumiendo sustancias, fumando y tomando. Debía estar jodido por dentro, por fuera igual. Descuidó su apariencia desde que perdió cualquier contacto con JungKook y no lo encontró más en su casa.
El único chico que lo amó, era JungKook y él lo sabía, pero nunca lo aceptó. Siempre lo utilizaron y fue blanco de burlas antes de entrar a la universidad, no quería pensar que JungKook realmente lo amaba o se comportaba lindo, porque sentía que lo iba a traicionar.
El único estúpido es él.
Estaba caminando por las calles de Seúl, acabado y lo veían como si fuese la peor escoria del mundo.
Tal vez sí lo era.
Notó algo curioso: un chico con apariencia de conejo; alto, nariz alargada, ojos grandes y sonrisa de conejo. Estaba con un bebé, no calculaba más de cuatro años, él bebé tenía los mismos ojos de bambi que su padre y una sonrisa de corazón peculiar.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Stop Me ❀HopeKook❀
Fanfiction-JungKook quiere tener su primera vez con HoSeok, pero no sabe si aceptar o no. ¿Estaría bien arriesgarse o abstenerse? 🖤;; HopeKook [ ʲʰˢ + ʲʲᵏ ] ↳ᵗᵒᵖ! ↳ᵇᵒᵗᵗᵒᵐ! 🖤;;Mención del Yoonkook 🖤;; Two Shot 🖤;; Contenido explíci...