Cuándo.

53 7 2
                                    

El día que me conozcas, atraeré tu mirada, tu atención estará centrada en el movimiento de mis manos, en la cadencia con que mi boca relata, en que mi rostro esboza sonrisas y cierra los ojos pretendiendo no ver, no enfocar, ese bosquejo de mi, te llevará a  la busqueda de mi ser mas interno te pedirá saber más sobre mi y entonces encontrar la forma de coincidir.

Coincidiremos mas de una vez y entonces una vez y otra vez recurriremos a compartir sonrisas, conversaciones inmensas sobre ti y sobre mi, será necesario encontrar complicidad en la mirada del otro, en la risa inquieta que sobresalte nuestras charlas. No querrémos estar de acuerdo, pero encontraremos formas de corresponder y concordar.

En algún momento tu boca rosará mi piel y no querrá dejar de recorrerla cada vez que encuentre oportunidad, tu mirada buscará la mia en cada suspiro, en cada abrazo, en cada caricia, no querras dejar de gozar conmigo seducirnos con intensidad en cada acercamiento.

Será entonces cuando mires dentro y encuentres mi alma, ya no querras quererme, porque no será importante la cercania física, nos envolveremos en una exploración mas profunda de lo que eres y lo que soy, de lo que somos el uno en el otro y, de cómo el universo emerge de nosotros, descubriremos entre nosotros, no amor, sino un poder ilimitado.

Encontraras en mí la energia que también dentro de ti existe, luego no solo existiermos, sino que vivieremos y lo haremos siendo.

Fabby

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando seaWhere stories live. Discover now