Mike era tu amigo desde hace tiempo y lo tratabas como si fuera tu hermano mayor. Fuera de eso, sentías una atracción de amor hacia el pero decidiste que era mejor ocultarlo.
Ibas directo a la escuela feliz por volver a ver a tu amigo-amor-platonico Mike, estabas emocionado pero desde lejos viste que hablaba con una chica, Anna, era linda pero sabías que ella estaba enamorada de él desde hace tiempo.
Ahí estás tú, viendo como está chica se le acercaba poco a poco, a Mike parecía no agradarle lo cual notaste y eso te puso feliz y decidiste ir a hablar con el.Recordaste que compraste una pequeña bolsa con esmaltes de varios colores días atrás, así que aprovechaste para mostrársela.
-¡Mikey! - gritaste al chico de ojos rasgados quién volteo alegremente correspondiendote el saludo, esperanzado de que lo salvarias de tan embarazosa situación con aquella chica.
-Chazzy, ¿Cómo estás? - te respondió el japonés. -
-¡Bien! ¿Quieres ver lo que compre? - insinuabas emocionado, Anna a quien tu veías como una intrusa iba alejándose poco a poco al ver qué Mike se acercaba a ti. A él no le importaba, su mirada en ese momento estaba fija solo en ti.
Le enseñaste a Mike la bolsa con esmaltes que guardaste en tu mochila y le preguntaste cuál le gustaba más, menciono varios pero le gustó el color negro, le dijiste si dejaba que le pintaras las uñas con ese color y el accedió.
La clase estaba en silencio, el profesor como siempre, nunca hacía ni daba clases. El tiempo corría clase por clase y el receso, estuviste todo el tiempo del receso con Mike y el no quiso separarse de ti aún si quería estar con sus amigos, no se separó de tu lado.
Sentiste una mirada penetrante en ti, era Anna a lo lejos viendo como Mike prefería estar contigo que con ella. Te vio con asco y la ignoraste, no te importaba si te odiaba o no, solo querías tenerla lejos de ti y Mike.
-¿Iremos a tu casa después de la escuela? - te pregunto Mike. -
-claro, ¡Quiero ver qué tal se te ve ese color! - le respondiste y este te soltó una risa dulce e hiciste lo mismo, sentiste que su mirada era diferente a la de los demás chicos y lo notaste. -
De verdad había algo diferente en el, su mirada en ti era diferente a la de los demás. El te veía con ternura, sus ojos brillantes y oscuros notaban la emoción que tenía al ver qué te acercabas a el. Pero lo que te importaba ahora era lo que harían después de la escuela.
Al salir lo esperaste en la entrada de la escuela con ansias por verlo.
Caminaron hasta tu casa, saludaron a tu madre, entraron a tu cuarto con los esmaltes en mano y preparaste todo para hacer tu trabajo.Mientras sacabas los esmaltes de la bolsita y los acomodabas color por color, Mike te miraba concentrado, sentado en tu cama y tú en una mesa acomodando en orden cada color sin perder ninguno. Su mirada era...fija solo en ti, era una mirada dulce y brillante te pusiste nervioso que tiraste uno de los esmaltes al piso desde la esquina de la mesa, un tono negro mate.
Te agachaste para recogerlo pero alguien más lo hizo al mismo tiempo, quedaron tan cerca casi rosando sus narices mientras que su mano estaba suavemente colocada arriba de la tuya cubriendo el esmalte.
Tu rostro estaba ardiendo, sus miradas chocaron al mismo tiempo y no recuerdas cuánto tiempo te quedaste viéndolo, a los ojos, pero te gusto tenerlo cerca.-perdon... - dijistes para romper el silencio que se intensificó cuando se quedaron viendo. -
-no es tu culpa - dijo el japonés mientras los dos se ponían de pie. -creo que, me gusta este color. - apretó tu mano y sentiste una corriente eléctrica en tu espalda. -
Eso. Te hizo sentir millones de mariposas en el estómago, y una que otra mareada, estabas en las nubes. Sonreiste y le dijiste que se sentará para empezar, el con una sonrisa imborrable de su rostro asentio y se sentó. Empezaste por su mano derecha y el seguía viéndote; notaste que al verte mordía su labio inferior y sonreía.
Acabaste y ahora seguías tu, cuando tocó tu mano volviste a sentir esa corriente eléctrica en tu espalda baja.-me encantan los tatuajes de tus muñecas. - dijo Mike. -
-digo lo mismo, pero de tus pulseras con estoperoles, son lindas. - le respondiste con una tierna sonrisa y las mejillas algo coloradas. -
-eres tierno, Chazzy.
Por alguna razón sentiste que era hora, debías decirle lo que sentías, el te correspondía y lo sabias pero el miedo te invadía. Te quedaste callado y Mike lo noto al terminar con la otra mano.
Pregunto que te pasaba, no respondiste y volteaste la cabeza avergonzado, el tomo tu mejilla del otro lado y cubrió la libre con un tierno y cálido beso que hizo que las mariposas en tu estómago regresarán.-lo siento, ya no puedo aguantarme más, me gustas Chazz, me gustas de verdad y...te amo. -
"Te amo". Volteaste y le sonreiste tan dulcemente que hizo que su sonrisa al igual volviera, haciendo que sus mejillas se ensancharan, cosa que amabas y pensabas que se veía realmente tierna en el. Lo besaste y lo abrazaste por el cuello, el tomo tus mejillas y cedió a ti; se separaron cuando ya les faltaba el aire a ambos y se quedaron viéndose otro largo rato acompañado de un beso esquimal y sonrisas compartidas.
-igual te amo, ¿Sabes? Siempre lo e hecho, te amo demasiado.
-tu me encantas, eres demasiado bello para no hacerlo - dijo el japonés e hizo que rieras junto a el. -
Se recostaron en tu cama y quedaron abrazados, hablando de lo primero que se les venía a la mente o de como recuerdan que se conocieron. No sabes cómo llegaste aquí, con el amor de tu vida, pero sabes que serás feliz.
°𝐹𝐼𝑁°
•𝑠ℎ𝑖𝑛𝑜𝑑𝑎008•
Cortito pero bonito;3
Hola🚬🗿
Feliz año nuevo 🎇👏 , gracias por el apoyo que le han dado a "𝑚𝑖 𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑦 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑜𝑙" este año, espero y este nos valla bien con este libro, denle amor plis TwT.
ESTÁS LEYENDO
❁•𝐵𝑒𝑛𝑛𝑜𝑑𝑎•❁ || °one shots°
Romanceone shot Bennoda, imágenes, dibujos, recomendaciones de fics y libros.