•⬆️Escuchar la canción que puse en la parte de arriba, para mejor experiencia 😉⬆️•
Después de un largo día de ensayos, los chicos de la banda decidieron salir a divertirse un rato.
-¿A dónde quieren ir? -preguntaba Phi, a cargo del volante.
-Vamos a una discoteca, tengo ganas de moverme. -respondio el japonés.
Todos se entuciasmaron y apoyaron la idea del japonés azabache, todos excepto uno.
Chester no estaba tan de buen humor ya que las cosas no salieron como el quería esa tarde de ensayos, se desafino, se le fue la voz a medio ensayo, cambiaba de tono sin querer en las canciones. Fue su peor día de ensayos esa tarde, quería desestresarse asi que se propuso a embriagarse esa misma noche junto a su mejor amigo, Mike.Todos bailaba y para la media noche, Chester y Mike ya estaban más borrachos que nada que si les decías que se pusieran un 4, se lo tomarían literal.
Tal punto que llegaban a reírse de cualquier estupidez que decía cada uno.-¡Mike cállate ya me duele el estómago! -carcajeaba el tatuado.
-Tu hazte a un lado, parece que quisieras estar arriba mio. -respondio el japonés travieso a su compañero.
-¿Y que tal si si?
-...
Ambos se miraron, la distancia era poca entre ambos y no se habían dado cuenta de que Chester estaba casi arriba de Mike por el movimiento brusco de sus carcajadas y la oscuridad del lugar, las luces de colores no ayudaban mucho a ver qué digamos, era una discoteca claro no verían nada.
Cuánta menos atención prestaron Chester estaba arriba de Mike, lo jalo por la camisa, una camisa negra abotonada, haciendo que está se desabrochara y poco y lo beso.
Mike le siguió el beso y tomando sus caderas lo acerco más a el.De fondo sonaba una canción peculiar que casi podría relatar la situación.
Its Beauty in the way that you are
When im alone, i can call you
Guees im haunted to
Chester desabrochó la camisa de Mike dejando descubierto su pecho, lo tomo del cuello y lo empezó a besar.
El moreno jadeaba, extasiado, pedía más.-Chazz.. -dijo este entre suspiros.
-Dime... -dijo el último en su oído.
-Eres fascinante. -concluyo.
El tatuado río bajo y comenzó a mover sus caderas aún con la ropa puesta, la fricción entre ambos era demasiado directa y podían sentir como se rosaban los dos.
Come, after dark, take my hand
Sentían que la ropa les estorbaba desabrocharon sus pantalones sacando sus miembros erectos.
Chester movió sus caderas juntado su miembro con el de Mike y esto hizo que los dos jadearan de placer.Come, ride or die, ti'll the end
El japonés agarraba con fuerza al tatuado de las caderas, gruñendo y jadeando, dejando marcas demasiado notorias en su cuerpo.
-Rapido, más rápido... -decia este.
El lugar era oscuro, nadie iba a verlos ni escucharlos, así que Mike aprovecho para cargar a Chester y acorralarlo en una pared haciendo la misma fricción del principio.
Besándose y mordiendo sus labios se corrieron al mismo tiempo y Mike beso con más deseo a su compañero, apretando su trasero.
-Eso fue asombroso. -dijo el tatuado.
-¿Quieres repetirlo? -respondio el japonés.
-Vayamos a otro lugar más, apartado, sin personas.
Se acomodaron sus ropas y salieron del lugar dirigiendose a quien sabe dónde, pero iban con un propósito.
ESTÁS LEYENDO
❁•𝐵𝑒𝑛𝑛𝑜𝑑𝑎•❁ || °one shots°
Romanceone shot Bennoda, imágenes, dibujos, recomendaciones de fics y libros.