Nos arreglamos todos para irnos a cenar al restaurante de los padres de Pedri,no sé quién se supone que iba a cocinar pero sus padres no estaban aquí.Yo me puse un vestido blanco y unas converse negras sin plataforma y Elena se puso un top azul claro con tirantes anchos y de cuello alto junto a unos pantalones de cuero cortos.
Llegamos al restaurante.
-Pues venga,serviros lo que queráis-Dijo Pedri.
-¿Tenemos que cocinar nosotros?-Pregunté intrigada,me sorprendió bastante esa idea.
-Exacto,vamos a elegir algo y cocinamos para todos.
Decidimos que queríamos y nos pusimos manos a la obra,no éramos muy cocineros ninguno así que elegimos unas pechugas a la plancha,algunos eligieron hacérselas en bocatas y otros no pero eso iba aparte,y de postre tarta de chocolate.
-Yo me pido hacer la tarda-Dije rápidamente
-Y yo-Dijeron también Sira Y Elena.
-Vale pues nosotros hacemos la cena y vosotras la tarta.
No me gustaba cocinar de ninguna manera pero si tenía que elegir,elegía cocinar algo dulce como una tarta.Buscamos la receta por internet la hicimos y cenamos todos.
Volvimos a la casa ya bastante tarde y nos metimos cada uno en la habitación,a mi me había bajado la regla pero no me había dado cuenta.Me tumbé en la cama y noté lo que siempre noto cuando eso me pasa.-Ay dime que no la he manchado-Me levanté con los ojos cerrados deseando que no hubiera dejado ninguna mancha-Joder,la he manchado.
El dolor de la regla me estaba matando,y ahora no iba a ir a pedirle a Pedri nada para limpiar la cama que vergüenza.Me cambié de pijama y me puse la copa para pasar la noche.-¿Todo bien por aquí?-Entró Pedri-Estoy dándoles las buenas noches a todos.
-Sí todo bien-Dije con cara de estreñida seguro,por los dolores de barriga.
-Pues no lo parece eh-Dijo el mirando a la cama.
-Lo siento es que no me había dado cuenta y...
-No pasa nada-Me interrumpió -Solo es sangre,se quita,lo que no tengo son más sábanas así que si no te importa esta noche dormimos juntos y nos hacemos compañía.
Asentí con la cabeza
Me tumbé en su cama y nos pusimos los dos con el móvil,pero por lo bajo yo me quejaba de los dolores.
-Te duele la barriga,¿no?-Preguntó a sabiendas.
-Sí la verdad.
-Espérate-Salió de la habitación y volvió con un trapo mojado en agua caliente.-Me lo enseñó mi madre de pequeño,igual a tí no te funciona pero...
-Sí,es justo lo que me ponía mi abuela de pequeña para calmar mis dolores,gracias.
Me acurruqué un poco en él y apagó la luz para que durmieramos.
Joder,esque es tan bueno,no quiere solo follar,se preocupa por mi...es perfecto...pero yo no sé si le gustaré,aunque espero que sí.
Dejé de darle vueltas al coco y me dormí por fin.
A la mañana siguiente me desperté y Pedri ya no estaba a mi lado.
-Todo esto ha sido demasiado bonito para que continuara-Dije yo con voz de recién levantada pensando que estaba sola.
-¿A qué te refieres?-Dijo Pedri saliendo del baño con una toalla por la cintura,mientras se secaba el pelo con otra toalla.
-Eh ay o sea no em...¡nada!-Acababa de parecer gilipollas madremia no me habían salido las palabras de la boca,no sabía que excusa montarme.
Pedri se rio
-Lo siento por salir así,pensaba que estabas dormida aún.
-No pasa nada,además es tu cuarto.
-Bueno pues tu eres una tardona pero los demás están tomando un desayuno en el patio y también bañándose en la piscina.
-Que ofertón me pongo un bikini y voy a tomar el sol.
Pedri se metió al baño y se puso su bañador y yo me fui a mi habitación a coger mi bikini de mi maleta.
Bajé y me puse a tomar el sol mientras hablaba con mi mejor amiga y Sira en las tumbonas de al lado,cuando las 3 notamos que gotas caían sobre nosotras.-¡Joder!-Gritamos a la vez.
Eran Ansu,Ferrán y Pedri que nos habían venido recién mojados para que nos "refrescásemos" según ellos.
Ferrán le guiñó un ojo a Sira y automáticamente se fueron a la caseta que había en el jardín.
-No quiero ni saber que van a hacer esos dos-Dije.
Ansu le ofreció la mano a Elena y ella aceptó mientras se iban a metiendo en la zona de la piscina que era menos honda y tenía jacuzzi.
Pedri se me quedó mirando.-Si sigues así me vas a quemar tú con la mirada y no el sol con sus rayos.-Dije con manera de tonteo.
Pedri no hizo nada al respecto,tampoco me respondió,simplemente seguía mirándome.
-Que pasa.
-Ayer te hice compañía porque estabas mala,¿verdad?.-Preguntó Pedri así porque sí.
-Em,supongo,¿porqué?
Pedri se agachó muy rápido y me cogió en brazos como los recién casados mientras iba corriendo a la piscina.
-¡Ahora te toca a tí hacerme compañía a mí aquí!-Dijo mientras se lanzaba al agua conmigo.
-¡Me cago en ti Pedri enserio!-Le dije medio enfadada por el frío que hacía.
-Venga anda no te quejes tanto que aquí hace mucho calor.
La forma en la que dijo eso con su acento canario me dejaba bloqueada pensando en lo bonito que era.Ese bloqueo lo rompió él cuando me dio un abrazo al ver que tiritaba del frío.Era uno de esos abrazos que un familiar te da en la piscina cuando eres pequeño y te ven con frío,pero yo se lo devolví como un abrazo de amor,porque no sé que sentía por él,pero me hacía sentir algo en el estómago que no me había hecho sentir nadie.
-Uepa y esa parejita nueva-Dijo Gavi dándole una colleja.
-Nada muchacho que tenía frío la niñita-Pedri dijo eso mirándome de reojo con cara de chulo,lo que a mí me hizo tener la necesidad de darle un pequeño puñetazo en el hombro.
-Tía esta tarde vámonos de compras-Dijo Elena a lo lejos.
-¿Me dices a mí?-Pregunté.
-Pues claro.
-Os acompaño-Dijo Sira.
-Pues Gavi Pedri Ansu y yo también-Dijo Ferrán y todos asintieron.
Habían pasado varias horas desde que me desperté así que decidimos ir a comer para luego ir de compras.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionUna adolescente junto con su inseparable mejor amiga van a ver un partido del Barcelona,y por cosas del destino conocen al jugador número 16 en persona...¿llegará a conseguir algo con él?¿o será un simple amor platónico?