La primera creación (Cap 1)

12 0 0
                                    

Maria-Jimena-Dream67: En este capitulo se llego a crear un au', el cuál tendrá lugar en otra historia, bueno, eso es lo que quería decir, bye!                           

 ░N░A░R░R░A░D░O░R░ ░O░M░N░I░P░R░E░S░E░N░T░E░

Ya después de unos cuantos meses de que habían adoptado legalmente a Jimena ellas se pasaban los días en casa, gracias a que todas tenían el mismo trabajo, el CREAR, así que trabajaban desde casa, ya que también les favorecía que tuvieran el edificio CREATING al solo unos edificios de su casa, así que es muy favorable.

((=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=#=))

P.D: El edificio CREATING hace lapiceros magicos para solo creadores que los ayudan a la elaboración de lo necesario para ellos y su vida

[[#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$#$]]

Era ya tarde, aproximadamente las 5:45 p.m. ellas estaban tranquilas mientras trabajaban, también compartían ideas una con otras, así paso todo el día, hablando, creando una que otra innovación para el mundo moderno de ese au', al solo llegar la noche, salieron, ya que tenían un pequeño parque cerca de su casa, así que se acostaron en aquel pasto y veían un rato las estrellas, eso era lo que hacía que en la noche estarían mas tranquilas y no estuvieran tan agobiadas por el trabajo del día.

MARÍA JUSTYCE!CT: ... A veces el cielo es tan calmado que hace que mi corazón este más tranquilo..-Diría entre susurros, ya que la mayoría de veces, ocultaba ese lado compasivo de ella, ya que sabía que después de todo, ella era la mayor y tenía que sacarlas adelante-

ALICIA DRREMUUR!CT: "La verdad no tienes el porque ocultarte María, con nosotras puedes ser tu misma" -Diría de forma telepática a su hermana-

María ya estaba acostumbrada a este tipo de cosas, ya que habían vivido un par de meses y aprendió que su hermana menor Alicia era más poderosa de lo que creía, ya que podía leer mentes y también hablar de forma telepática.

Después ya de unas horas, ellas ya estaban cansadas y las tres se levantaron de aquel pasto y se dirigieron en paz hacía su casa mientras el parque y la gran ciudad era tranquila.. demasiado tranquila.

Al solo llegar a casa, todas chasquearon sus dedos y cada una se teletransporto a su cuarto, para así, con otro chasquido ponerse su pijama.

˜"*°•.˜"*°•.˜"*°•NARRA MARÍA˜"*°•˜"*°•.˜"*°•˜"*°•.

Al solo tener mi pijama me acosté en mi cama, para así inmediatamente caer dormida, en mi mente se repetían aquellas palabras de mi hermana menor...

₦Ø ₮łɆ₦Ɇ₴ ɆⱠ ₱ØⱤQɄɆ Ø₵ɄⱠ₮₳Ɽ₮Ɇ

p҉u҉e҉d҉e҉s҉ ҉s҉e҉r҉ ҉t҉u҉ ҉m҉i҉s҉m҉a҉

Solo las quite de mi cabeza, ya que yo tenía mi vida y ella la suya.. así que solo me acomodé y tapé con mi cobija para así caer dormida, al principio.. todo era oscuro, como la mayoría de veces.. pero después de unos 15 minutos aproximadamente... todo se lleno de luz, pero yo estaba en una casa, todo era diferente, no había nada de monstruos o demonios.. solo humanos, al parecer ellos gobiernan en la superficie como en Undertale, debido a la gran guerra.. tenía demasiadas dudas, pero yo no me movía, estaba quieta, sentada en un sillón ya algo viejo.

Al parecer no estaba sola, estaba con otros dos individuos, ¿cómo lo supe? simple, había un pequeño niño de parecer unos 10 u 11 años......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C R E A T O R T A L E  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora