Capítulo I

10 1 0
                                    

23 de Junio, año 2117.

Diarium Principis Lucio Bellevé.

Como cualquier otra mañana, Karmaland siempre está resplandeciente, gracias dioses de Karmaland por otro maravilloso día lleno de gracia para nuestro reino.

Hoy estoy más emocionado de lo usual, acababa de mencionar mi padre que mis colegas de distintos reinados visitarán el palacio; nuevamente la celebración de jóvenes nobles se llevará a cabo. Estoy feliz de aún pertenecer a esa reunión, a mis veinticinco años aún se me considera un joven. Lástima que se hará en nuestro reino. No es que esté cansado de nuestra hermosa Karmaland, simplemente mi sed de aventuras quiere cruzar más fronteras y conocer más relieves. Sobretodo a cierto reino casi nuevo que tiene a penas unos quince años de haberse fundado, he oído rumores que fue consecuencia de una gran separación con nuestro reino vecino L'manberg. Se mudó al otro lado del mundo donde solía existir el continente americano.

Ese tal nuevo reino llamado Leafdream ha crecido increíblemente para tener pocos años de ser fundado, quiero conocerlo, capaz y encuentro el secreto de su éxito repentino. Espero que su príncipe asista a la reunión, ya que mantener una buena relación de amistad entre más reinados trae más beneficios al nuestro.

En fin, solamente falta un mes para preparar todo, ya quiero ver a mis socios, que es difícil comunicarnos siempre por cartas que tardan una eternidad.

—Príncipe Lucio. —habían llamado a la puerta, era la voz de la ama de llaves. —Lo espera la reina, le transmitiré su recado. Ven inmediatamente al despacho.

—Gracias, iré enseguida.

Escuché los pasos de la mujer irse de mi recámara, inmediatamente cerré mi diario para proceder a guardarlo debajo de mi colchón. No espero que alguien entre a mi habitación más que el servicio de limpieza, pero si a algún gracioso se le ocurre leer algo para sacar información sobre el reinado, probablemente se termine riéndose de lo patético y sentimental que es el príncipe Lucio.

A penas eran las nueve de la mañana, los leves rayos del sol entraban por la gran ventana de mi alcoba, había una brisa relajante que movía las hojas de mis plantas y flores, que hermosa era la naturaleza. Di una bocanada de aire fresco para dirigirme a donde mi madre me solicitaba.

—Lucio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Lucio. —mencionó mi madre al verme, tenía un libro entre sus manos mientras tomaba una taza de café humeante. —¿haz hecho ya tus deberes?

—Sí, madre. —asentí.

—Bien, entonces supongo que puedo ponerte al tanto ya de este asunto. —dejó a un lado su libro y café, arreglando su vestido para levantarse y mirar hacia su gran librero detrás de su escritorio. —Tu padre fue al reino nuevo, ese que ha sido una gran revelación al prosperar tan rápidamente, creo recordar que se llamaba Leafdream. Su rey acordó una visita amistosa para mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◖ Meus Dulcis Amor ◗ LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora