lan xichen de verdad estaba super molesto ya que no podía creer lo que escucho y vio..
vio por unos segundos a jiang wanyin con moretones en sus brazos.. un labio rajado, y en su cara un ojo morado...
pero lo que escucho lo lastimo..
ANTES DE QUE SE ROMPIERA COMPLETAMENTE LA GRABADORA GRABO ALGO:
jc: ustedes son mi familia ahora lo siento..
X.R: no seas cursi.. y ya vas a contar lo que hiciste?
jc: bueno...sabes.. que siempre.. yo.. bueno no quería admitirlo ni podía sonrojarme cuando el estaba cerca de mi.. o cuando me fue a ver cantar...
X.R: espera dices que te enamoraste de el y por que..
jc: por el...siempre me decía que yo.. bueno... el decía que no le gusto como a mi me gusta a si que...
X.R: le dijiste eso... pero terminaste golpeado..
jc: no importa lo que me pase ya que el será libre como siempre lo a querido...
X.R: por eso inventaste que tienes un novio cuando en realidad no tienes uno...
jc: si lo invente todo.. al único que amo es a el.. Pero.. ahora el es libre.. Pero si el es feliz.. estoy seguro que yo igual podre serlo
LA GRABACION ACABO:
lan xichen quería matarse a si mismo por que no se dio cuento estaba sintiendo jiang wanyin..Ahora su omega suyo... ahora..
lan xichen se puso serio y le dijo a su asistente que soltara a xue rong , que si una palabra soltaba iria por el a matarlo...
su asistente y xue rong se fueron y dejaron a xichen solo..xichen no perdió el tiempo y se fue a otra habitación donde se encontraba un hermoso omega durmiente,, lan xichen solo se acostó a su lado y lo abrazo..
LXC: por que hiciste esto?.. te dije que hagas lo que quieras y que no me importaba pero.. no sabes cuanto llore por eso... mereces algo mas que besos wanyin... Mañana.. are que pague todo tu sufrimiento serás mi esposo....
a si lan xichen cerro sus ojos y fundió su cara al pecho de jiang cheng y durmió.. mientras que un medio despierto jiang wanyin lo escucho todo....
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO FORZADO (xicheng)
RandomEn la moderna china los matrimonios arreglados era lo más normal El fin es para unir a las sectas y que la guerra no exista más Lo que no sabe es que si les toca una buena pareja o su matrimonio será un infierno......