ya habían pasado años desde que Minho había conocido a Jisung, su amistad se había reforzado con el paso del tiempo y a su paso, Minho fue desarrollando sentimientos por Jisung.
Aun que Jisung lo rechazara 40 veces, él seguiría intentando, al menos eso pensaba.
—¡No Minho! Ya te dije una y miles de veces que no me interesan los chicos, ¿Qué parte de "Estoy en una relación" no entendiste?— Decía Jisung mientras tiraba la carta que con tanto amor le había hecho Minho —Lo siento Jisung, perdón por ser tan insistente...— Minho estaba cabizbajo, sentía que no merecía ni la mirada de Jisung.
Jisung solo puso los ojos en blanco y se retiró del lugar, los ojos de Minho se empezaban a llenar de lágrimas e involuntariamente empezaban a salir, pero tan pronto como salían, Minho las limpiaba, no lloraría por Jisung de nuevo. En ese momento pensó que si lo hacía, estaría decepcionado de sí mismo para toda la vida.
Ya eran las 21:38 de la noche y Minho apenas había llegado a casa. Ya no le importaba que hora era pues ahora, como universitario independiente, nadie lo esperaba en casa con la cena ya lista.Prendió el celular, lo había apagado pues Hyunjin no paraba de llamarle.
(18) Llamadas perdidas, todas esas de Hwang —Vaya que es igual de insistente que yo— Decía Minho para sí mismo en un intento de hacerse reír, cosa que no funcionó y sólo soltó una risa forzada. Tecleó el número de Hyunjin y le devolvió la llamada.
—¿Qué pasó, Hyunjin? ¿Por qué tanta llamada, me extrañas o qué?— Aun que Hyunjin no podía verlo, sabía que Minho tenía su típica sonrisa picarona, ¡Bingo! —No idiota, me preocupaba que el idiota de Jisung te haya hecho llorar por milésima vez— Cuando Hyunjin terminó de hablar, hubo un silencio que lo decía todo —No me digas que Jisung otra vez te rechazó— De pronto se empezaron a escuchar sollozos por parte de Minho y Hyunjin no tardó en darse cuenta —Maldito tipo, aun que también es tu culpa, ¿¡Cuantas veces no te he dicho que ya no le insístas más a ese idiota?! Ay no pero el intenso va y se le declara 40mil veces, ya no sé que hacer contigo Lee Minho—
Era más que obvio que Hyunjin estaba molesto, se notaba por su tono, Minho no hacía nada más que llorar en silencio.
—Voy para allá— Dijo Hyunjin de la nada, Minho sacó la mitad de su cara llena de lágrimas de su mano derecha, sus ojos estaban abiertos como platos por lo que acababa de decir Hyunjin, no se esperaba que dijiera eso después de la tremenda regañiza que le acababa de dar.
★
Hyunjin regresó de la cocina hacía el cuarto de Felix donde se encontraban el antes mencionado y Changbin, amigo de ambos chicos.
—Chicos, perdón pero necesito irme, a Minho le ocurrió algo y necesito estar ahí para apoyarlo— Hyunjin estaba parado enfrente de los dos chicos, quienes lo miraban con atención —Claro Hyunjin, no pasa nada, Changbin y yo terminaremos el trabajo, ve tranquilo— Decía Felix con amabilidad y una sonrisa en su cara se formó al terminar de hablar —Muchas gracias Felix y perdón, ¡Pásenla bien!— Se despidió con la mano de los dos y le dirigió un guiño a Felix, pues ahora solo se quedaría él y Changbin, Felix solo soltó una risa silenciosa y le dirigió un pulgar arriba.
Hyunjin tomó su mochila que se encontraba en la sala, abrió la puerta, salió y la volvió a cerrar.
Al salir del edificio, sacó su teléfono y checó la hora, eran las 22:17 de la noche y Hyunjin se sorprendió pues pensó que era más tarde.
Sacó sus cascos y los prendió para escuchar música, aún que el pequeño departamento de Minho estaba un poco cerca, sentía que el camino era más corto escuchando música.
★
Hyunjin se encontraba frente a la puerta del departamento de Minho, tocó el timbre, luego la puerta y así muchas veces hasta que oyó a lo lejos que alguien gritaba “¡Ya voy!”.
La puerta se abrió lentamente y al abrirse por completo, se encontró con un Minho en shorts negros y una camisa de una talla más grande que la talla regular de Min.
—No era necesario que vinieras, primero hubieras terminado el trabajo y luego venías— Dijo Minho con un tono levemente molesto, se sentía como un estorbo para Hyunjin.
—¿Y dejarte llorar por el idiota de Jisung? no gracias— Dijo caminando hacia el interior del departamento como si fuese su casa.
Minho cerró la puerta cuando Hyunjin ya estaba adentro de la casa, parado, esperando por él. Volteó lentamente hacia donde estaba el rubio y se quedó parado en el mismo lugar. Empezó a llorar.
—Ay querido...— Dijo Hyunjin mientras caminaba hacia donde estaba el mayor, lo abrazó y Min puso todo el peso de su cabeza en el pecho de Hyunjin —¡Jisung no merece tu amor! Para de llorar por él...— Minho apretó más la cadera del menor y lo acercó más, Hyun soltó un leve quejido pero de igual manera, abrazó más fuerte al mayor.
Duraron un rato así, Hyunjin acariciaba el cabello de Minho y este solo sollozaba.
...
—Y en mi mente dije “¡No voy a llorar por él!”...pero mírame...estoy llorando por él otra vez, ¡Qué ridiculez!— Decía Minho mientras sostenía una botella de whisky y se limpiaba las lágrimas, ya estaba más que borracho. Hyunjin solo intentaba aguantarse la risa de lo tierno que se veía Minho borracho, pero entonces Min se paró.
—Jinnie...yo te quiero mucho...— "Jinnie", no le había dicho así en muchos meses, Minho tambaleaba al caminar mientras se acercaba a Hyunjin, quién estaba al otro lado de la barra. Parecía que Minho estaba a punto de caer, así que Hyunjin se levantó de la pequeña sillita donde estaba sentado, sostuvo a Minho y este cayó en su pecho de nuevo.
—Hyun...eres muy guapo...¿Sabes?— El menor se sonrojó por lo que Min le acababa de decir. —Eres tan guapo como...un príncipe— Dijo entre balbuceos, Hyunjin por un momento se preocupó de que Min pudiera escuchar sus fuertes y rápidos latidos.
—Min, estás borracho y mañana hay clases, será mejor que vayas a dor...— Hyunjin no pudo terminar de hablar pues lo habían interrumpido de la manera más inesperada. Minho lo estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
★ When we were kids :⛰️·∴
Lãng mạn-"¿Recuerdas cuando éramos niños? Si pudiera volver al pasado, podría amarte mas. Nuestra historia, las páginas y nuestro dibujo se desarrollaron juntas, todo creció y se hizo más fuerte a diferencia de cuando éramos niños." ∷ Minsung (Minho x Jis...