celos?

234 10 2
                                    

EN LA MAÑANA SIGUIENTE.

Jimin se despertó primero se intentó soltar del agarre de Jungkook pero no pudo , hasta que se rindió. Jungkook de volteo por qué le estaba pegando el sol en los ojos y Jimin se levantó se IVA a salir asta que una voz ronca lo detuvo.

Jungkook:a dónde vas (se levanta y se pone en frente de Jimin).

Jimin:a dónde yo quiera (intenta abrir).

Jungkook:tu te quedas aquí.

Jungkook toma a Jimin de la mano y lo lanza a la cama Se va y sierra la puerta con seguro.

Jungkook: guardaespaldas!!

Guardaespaldas: si señor

Jungkook:invita a las mejores mujeres y trae bebidas que hoy ahí fiesta aquí.

Guardaespaldas:si señor ahora mismo mando comprar todo.(Seva).

Jungkook:Jimin me podrás llamar mucho la atención pero ya me cansé de rogarte así que desde ahora me voy a divertir cómo siempre lo eh hecho. (Piensa).

Se llega la noche y ni Jimin ni Jungkook se an mirado , Jimin ni almorzó ni comió y ni va a cenar.

JIMIN.

Jimin:por qué de repente se escucha(PS estaba dormido pero el ruido lo despertó) música y muchas personas abajo (trata de abrir pero la puerta tenía seguro).

Ahhh Jeon! Voy a bajar como sea.

Jimin intenta abrir con lo que sea asta que lo ase. Baja las escaleras y se encuentra con una fiesta y con Jungkook bailando y besandose con una mujer.

Jimin: Jungkook que ase con esa mujer (baja las escaleras y queda enfrente de Jungkook y la mujer con la que se estaba besando).

Jungkook se de cuenta y se separa rápido de la mujer.

Jungkook:Jimin que ases aquí. Métete a la habitación. 

Jimin:no eres un maldito mujeriego.

Jungkook toma a Jimin de la mano y se lo lleva a la habitación.

Jungkook:por qué dijiste eso enfrente de esa mujer.

Jimin:no me importa , no que te interese PS debe de importe yo y lo que pienses no Aser una fiesta sin decirme al mejor para saber que te ibas a besar con cualquier mujer.

Jungkook:cállate Jimin sabes que me la paso rogandote cómo menso para que tú lo único que me digas es te odio , ya me cansé si te quieres ir vete sal por esa puerta VETE!!!

Jimin: y si no quieres que Ah me vas a matar o a pegar ahora que ya no estás interesado en mi , pues déjame decirte que me gustas así que no me iré y si quieres vete con esa mujer que de seguro te está esperando.

Jungkook:eso es enserio Jimin yo t-te gusto (dijo nervioso)

Jungkook toma a Jimin de la cintura jalando lo acia el . Luego lo besa . El beso era lleno de amor.

Jimin:si. Ahora ve y acaba con esa fiesta.

Jungkook sale de la habitación y saca a todos de ahí se va otra ves haci la habitación y se acuesta al lado de Jimin abrazandolo pero está vez con amor y no lo estaba forzando ahora Jimin también quería.

AL DIA SIGUIENTE.

Era de mañana así que. Jungkook despertó primero y después decidió despertar a Jimin.

Jungkook: buenos días park.

Jimin: ¿buenos días park?. Acaso somos simplemente compañeros de escuela o que.  Buenos dias Amor tan siquiera.

Jungkook:(rio) buenos días amor Como amaneciste. Me siento ridículo yo nunca avía dicho algo como amor.

Jimin:PS ahora eres mi amor o amorcito?.

Jungkook:vasta Jimin qué ridículo.

Jimin: Jimin?

Jungkook: perdón amor , amorcito. (Dijo un poco sarcástico)

Jimin:amor quiero que me enseñes a disparar.

Jungkook:seguro Jimin.

Jimin:si seguro Jeon.

Jungkook:no me digas así y está bien si quieres te voy a enseñar ya después veremos sobre la boda y todo lo demás.

Jimin:Boda?

Jungkook:si boda amor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Compañero Me Secuestro | [Jikook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora