El convertirte en el juguete de alguien,el entretenimiento de miles de personas.Solo somos niños.Entonces cuál es la probabilidad de que yo sea uno de ellos.
LA PROBABILIDAD DE SER YO
-
—Sonrié a la cámara mientras muestras tu pequeño culo—Dijo papá mientras sostenía la cámara.
—NO—Mis ojos se empañaban de lagrimas.
—DUELE—Dolía,dolía la obsesión de papá.
Y el sonido de mi alarma aparecio—Pi,pi,pi—El sudor caía por mi frente mientras mis manos apretaban la sabana,apagué mi despertador y el silencio lleno la habitación.
—El trabajo—Susurre,me levante rápidamente de la cama,camine hasta el baño y aún medio dormido lave mis dientes,salí del baño y miré la hora de mi despertador—7:41—,era tarde.
—No tengo tiempo para bañarme—Me quite la ropa,desnudo mire al espejo.
—La marca de papá—Dije mientras tocaba mi abdomen.
Una lágrimas cayó a la alfombra,clave mis uñas en aquella marca que odiaba,detestaba ese elegante sol tatuado en mi abdomen.
Mire denuevo al espejo y pude ver mis ojos rojos,la sangre deslizando por mis piernas.
—Soy un desastre—Pensé mientras tocaba un mechón de mi cabello.
Mi papá amaba mi cabello rubio,cuando era pequeño él decia mientras me arrecostaba en su regazo.
—Tu cabello es como el de tu madre,tan claro y majestuoso—.
Mi madre había muerto poco después de que yo nací,papá decía que era por un accidente de auto pero los vecinos decían que fue secuestrada,pero al final todos creen que esta muerta.
Mientras la sangre caía en la alfombra y mis lagrima se sacaban en el crepúsculo de mi habitación,mi teléfono sonó,era mi jefa,conteste la llamada.
—Hola,Arnold—Dijo .
—Buenos días,Srta.Claudine—Respondí
—Te tengo que presentar a alguien,no vengas tarde—Dijo con una voz alegre y llena de emoción.
—Mmm,pues ya casi llego—Dije.
—Haha no mientas,Arnold—Dijo ella cambiando su tono de voz por un segundo y luego colgó.
Agarre la sabana de mi cama y seque mi sangre,abrí el ropero y agarre una camisa y un pantalón,entre al baño lave mi cara y me eché desodorante y perfume.
Cerré la puerta de mi casa y corrí hasta llegar a la calle principal,camine y mientras hacía eso recordé que no me había afeitado,era un desastre.
—Tlin—sono la campaña del café.
—Buenos días señorita Claudine—Dije mientras ponía mi mano en la parte de atrás de mi cuello de forma nerviosa.
—8:05—Dijo ella mientras miraba su reloj.
—Nada mal—Dijo luego,eso me tranquilizo por lo que me acerque a ella y pregunté.
—¿A quien me querías presentar?—Ella me miro seria y luego soltó una sonrisa y dijo.
—Es cierto,ven,ven—Camine detrás de ella y fuimos a una mesa cerca de la ventana.
—Siéntate—Me dijo.
Me senté y enfrente estaba un hombre vestido con un traje de color zafiro,su cabello era negro,lo contrario al mío,sus ojos era azules del mismo color de su traje,su presencia desprendía elegancia.Claudine se sentó a mí lado y dijo.
ESTÁS LEYENDO
La probabilidad de ser yo
RomanceConvertirte en el juguete de papi,ser el entretenimiento de miles de personas,superar sus traumas y aceptar el amor. creado por: olly_doll