Capítulo 3.

2.8K 254 4
                                    

-Jack-

El día de hoy Grace nos había invitado a  ir con ella a investigar a lo cual obviamente le dije que si al igual que Norm y Jake. Preparamos nuestras cosas y ya estando listos nos dispusimos a irnos con una jóven que se llama Trudy la cual Jake parece conocer, miendete ibamos estas nos mostraba los lugares por donde pasabamos o los animales que habian todo se mira hermoso, cuando llegamos al lugar bajamos del avión Grace le dijo a un soldado que sólo iría Jake que era suficiente tener a un loco con un arma en el bosque.

Jake parecia idiota mirando todos los lugares y apuntando con la pistala lo mire mal, pero este ni se inmutó, miré a Grace y Norm hablando de algo y a pesar que a mí me gusta andar en modo científico ahorita solo quería apreciar este hermoso lugar por lo cual voy a donde estaba Jake solo para ver que el tonto estaba apuntando a un Cabezamartillo titanothere, estos eran  "inofensivos” pero en esta situación podría ponerse violento, le dije que no le vaya a disparar que lo mejor es quedarse quieto. 

—¡Y qué quieres que haga,  que me ponga a bailar con él! —dice con sarcasmos a lo cual solo lo quedo viendo, en eso llegan Grace y Norm también le dicen que no se ponga a hacer algo estúpido pero como siempre hizo un show gritandole, este para mi sorpresa se fue pero en eso sale un Thanator y por desgracia yo estaba cerca de ellos asi que Grace nos grita que corramos y eso hacemos a Jake lo agarra de la mochila pero el rápidamente se la quitó en eso saltamos de un acantilado y Jake me ayuda a salir del agua y por suerte solo tenía algunos rasguños; dejó a Jake para ver el lugar y ver si podiamos volver, suspiro algo estresado y vulvo a donde estaba Jake y para mi sorpresa ya estaba en problemas ya que estaba apuntando con una antorcha de fuego a una manada de Viperlobo intentó que Jake apague eso ya que eso solo los atrae, pero no me deja así que cuando uno de ellos se me tiró no sabía que hacer yo no estaba preparado para una situación asi le grito a Jake que me lo quite, pero que no lo mate ya que no era culpa del pobre animal, pero no fue él quien me salvo fue una mujer Na' vi exactamente Neytiri está mató a varios, pero miró a uno que estaba cachorro buscando a su mamá y me acercó a él y este solo me gruñe dejó que me huele y se me tira pero no para morderme si no que comienza a restregarse en mí pensado en lo que he leído conectó  mi cola con la  suya y puedo sentir lo que siente, este tenia miedo ya que no sentía el lazo de su manada y al verme a mi ahora  piensa que soy parte de su manada así que por pesar  lo agarró en brazos y lo llevó conmigo y miró a Jake seguir a la mujer y por ende lo tengo que seguir corrimos por ramas y la verdad no era muy cómodo andaba en brazos un animal y mi hermano parecía idiota atrás de Neytiri, cuando llegamos a un árbol para mi sorpresa unas tipo flores se comenzaron a pegar en nosotros, Neytiri nos miró sorprendida.

—Ustedes dos síganme —dice a regañadientes.

Y eso hacemos sigo corriendo con cuidado por el pequeño Viperlobo el cual iba dormido pero en eso a Jake le lanzan algo en sus pies y a mi me ponen un arma en el cuello y algo nervioso miró a la persona y este era Tsu'tey lo que hizo que me pusiera más nervioso y eso hizo que el pequeño Viperlobo se despertará y le comenzó a Gruñir y eso hizo que Tsu'tey me mirará con cara de sorpresa ya que no se habia dado cuenta que andaba con el charro en brazos, pero en eso Neytiri le dice que no nos mate que Mo'at sabrá qué hacer con nosotros miró a Tsu'tey el cual me mira y le indicas a los demás que se vayan y este me da la mano lo cual me sorprendió pero la agarró y me montó junto a él eso me puso nervioso pero me aferré bien a él para no caerme ya estando en su hogar me paré junto a Jake, el cual le estaban preguntando que quería ahí y este le dijo que quería prender y la mujer que era Mo'at lo pinchó con algo y en eso se acerca a mí y me pregunta lo mismo.

—Soy un científico y amante de la naturaleza solamente quiero aprender más de ustedes si así lo permite —ella asiente y me pincha también y me queda viendo sorprendida y por reojo notó que mira a Tsu'tey.

—Neytiri tu ayudaras a Jake Sully que aprenda de nosotros y tal vez así tu locura se puede curar, en cuanto a ti querido Tsu'tey se encargará de enseñarte todo de nuestra cultura —miró a este algo nervioso por su reacción pero para mi suerte solo me miraba tan siquiera no parece enojado por esto, este me lleva a un lugar donde hay varios cachorros me imagino lo que quiere que haga, pero no quiero dejar al pequeño aquí y creo que él lo notó.

—tienes que dejarlo aquí, el estará bien tu dile que aquí estará bien tu mañana puedes venir a ver lo —suspiro ante eso y conectó mi cola con él y le doy a entender que aquí estará protegido al principio no quería, pero al final se quedó le di en beso y se fue a dormir miré a Tsu'tey quien me agarró del brazo y me llevó a otro lugar, en este había muchos taparrabos y armas.

—Aquí tienes que cambiarte como nosotros —ante eso me dio pena ya que el miraría mi cuerpo Na' vi en tan pocas prendas, pero hago lo que me dice me quitó todo y rápidamente intento ponerme bien el taparrabos pero no puedo y Tsu'tey solo me mira y niega con la cabeza lo que hace que me ponga nervioso y algo malo que tengo es que me dan ataques de pánico y Ansiedad y pensé que al estar en este cuerpo eso ya no iba a pasar pero me equivoque ya que me estaba comenzando a dar uno, miró a mi alrededor para poder tranquilizarme note a lo lejos  una rama me acercó ahi para sentarme Tsu'tey solo me quedó viendo sin saber que hacer pero la verdad en estos momentos era en lo que menos pensaba; si no en poder respirar bien ya que me estaba quedando sin aire no sé cuánto tiempo estuve así pero lo que sé es que cuando volví en sí Jake estaba ahí este me miró y se me llenan los ojos de lágrimas.

—Hay pequeño que te he dicho cuando ocurra esto Jack—dice Jake este era uno de los pocos que sabia como controlarme.

—intentar calmarme y te prometo que eso estaba haciendo, pero no pude lo siento tanto, hace mucho tiempo no me da Jake y nunca me imagine que me podria dar en este cuerpo— miro mis manos nervioso.

— si Tsu'tey no me hubiera avisado no sé qué hubiera pasado, creo que lo mejor será que te vayas Jack este lugar no es para alguien como tú —ante eso mi mente quedo en blanco miro a Jake para saber si era una broma pero al ver que lo decia enserió me levanto y lo miró con lágrimas en los ojos, él sabe cómo me ha costado dejar mis ataques de lado como he luchado para estar a dónde estoy en estos momentos, Tom nunca me hubiera dicho esto.

—Cómo puedes decirme esto después de tanto que te ayudo y te apoyó desde que quedaste en esa maldita silla de ruedas —ante eso Jake me pega una cachetada lo cual me dejó algo sorprendido él nunca me había pegado este se iba a acercar a mi pero me alejó rápido— no te quiero cerca de mí, Tom siempre tuvo razón siempre lástimas a las personas que se preocupan por ti —luego de decirle eso me pongo a correr ni cuanta medí por donde corría hasta que llegue a un claro hermoso me senté ahí y mire como andaba el taparrabos de mal puesto así que con cuidado me le intente poner correctamente hasta que al fin me salió bien miró el lago, estaba tan metido en mis pensamientos que no sentí como alguien se sento al lado mío.

—No sé qué fue lo que te pasó, pero quiero decirte que ya te pusiste bien el taparrabos —fue brinco el que pegue al ver a Tsu'tey ahí, no le dije nada solamente quería estar solo— lamento a ver hecho que te pelearas con tu hermano

—Pensé que no sabías hablar español— le digo cambiando de tema, este solo sonríe.

—No entiendo mucho, pero entendí casi todo y estoy en contra de lo que dice, eres alguien capaz de estar aquí y yo te protegeré de todos y de todo no tienes que tener miedo —me sorprende eso y sonrió por lo tierno que se escucho

—Gracias por eso de verdad Tsu'tey y espero em verdad ser alguien suficiente —Tsu'tey me mira y sonríe se levanta y me tiende la mano la cual la agarró y me mira a los ojos.

—Eres más que perfecto para mí, ahora vamos a comer algo y luego a dormir mañana sería un día algo movido.

Una vez cerca del árbol este me lleva a comer y me siento junto a él termino rápido y  unos minutos después el también termino ya listos los dos nos disponemos a ir a dormir este me enseña a donde me toca a mí y hago lo que él hace al momento de acostarme, una vez dormido despierto en mi cuerpo habían varios doctores ahí los cuales les digo que estoy bien; miro que Jake ya ratos salió pero no me importó andaba caminando por el lugar cuando escucho la voz de  Jake este  les estaba diciendo algo del árbol madre por lo cual enojado voy y le  digo a Grace esta enojada me dice que aliste mis cosas que nos iremos a otro lugar especificamente a las montañas flotantes.

Esperó que en este lugar todo salga mejor y Jake no esté haciendo algo estúpido con la información que les estaba dando a los militares.

Dejen sus votos si les gusta.

Tsu'tey x oc maleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora