•Narra el creador
~~~~~~~~~~~~~~~~~Después de aquella pelea, los stickmans fueron a sus respectivas casas, cansados, muy débiles y dañados...
Los protagonistas (Chosen y Dark) al llegar a sus casas, se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar un momento, porque bueno.. esa pelea había sido muy estricta y estaban muy dañados
Con Chosen...)
Agh... - Jadeo Chosen quejándose del dolor, quien intentaba curar sus heridas después de esa pelea - c-como acabamos en esto..? - tartamudeo, al parecer no estaba recordando absolutamente nada de como habían terminado así...
El solamente ignoro eso, y siguió curandose sus heridas con algo de alcohol y unas vendas "improvisadas"
Con Dark...)
C-carajo! - se quejo, así tanto como Chosen, Dark también estaba intentando curar sus heridas
S-Second me dejó acabado... - tartamudeaba - en qué momento el obtuvo esos poderes... - lo dudo, no puede sacar esa pregunta de su cabeza... En qué momento aquel stickman tenía poderes? En qué momento los obtuvo?
Se preguntaba y preguntaba, a pesar de que no tuviera ninguna respuesta al respecto...
Y pues si, ahí estaban aquellos dos, curando sus heridas, o bueno, haciendo lo mejor para curarlas...
Momentos más tarde...
• Narra Chosen
Estaba curandome las m4lditas heridas que me había dejado Dark... Nunca creí que llegaríamos a esto...
Osea, siempre hemos sido enemigos, pero jamás pensé que esto llegaría tan lejos... Porque?
Creo que eso no tendría alguna respuesta, por ahora...Me levanté de mi cama algo adolorido, mientras miraba alrededor mio, pues me había dado sed y ya había terminado de cubrir la mayor parte de mis heridas graves...
Fui a la cocina para buscar un vaso de agua, pero vaya sorpresa la mía de que Dark estaba justo ahí, seguramente había terminado de cubrir sus heridas, pues mi hermano lo había dejado medio muerto...
Se puede haber mas mala suerte que la mía? Pues no lo creo-
...- me quedé callado, no tenía palabras en esos momentos, yo solo quería agua...
... Que mierda quieres?- me preguntó Dark -que? Acaso no puedo venir a buscar agua?..- respondí yo, que ya había empezado a preocuparme un poco...
Dark, sin palabras, simplemente se fue a su habitacion...
Vaya, que amable no? Aunque igual, que puedo decir... Nos acabamos de intentar matar entre siPues.. agarre mi vaso de agua, me senté en el sillón y empeze a reflexionar un poco mientras tomaba mi agua de a poco
...
Después de un momento reflexionando, entre en llanto... Casi muero? Casi era mi fin?
Y yo pensaba que podría tener una oportunidad de que Dark y yo nos hiciéramos amigos, pero por lo visto no...Estaba al borde de gritar, pero intentaba mantener mi llanto en silencio
Y así me quedé, en el sillón llorando, abrazado a una almohada porque no tengo ningún amigo más...
ESTÁS LEYENDO
🥀 ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs ᴀ ᴀᴍɪɢᴏs... ¿ᴏ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs? 🔥;; 🕷️ [ᴛᴄᴏ x ᴛᴅʟ ᴀᴜ]
Fanfictionᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴅᴇʟ ᴏʀɢᴜʟʟᴏ ʟɢʙᴛ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴅᴏs sᴛɪᴄᴋᴍᴀɴs ǫᴜᴇ sᴏɴ ᴇɴᴇᴍɪɢᴏs sᴇ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀᴀɴ ᴇɴ ᴀᴍɪɢᴏs .. ᴏ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs? ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: • ᴏʀɢᴜʟʟᴏ ʟɢʙᴛǫ+🏳️🏳️🌈 • ᴘᴀʀᴇᴊᴀs💕 • ᴘᴏsɪʙʟᴇ 18+ 🚬💊🔪🍷[ᴄᴏᴍᴏ sᴀɴɢʀᴇ, ᴅʀᴏɢᴀs, ᴀʀᴍᴀs, ᴀʟᴄᴏʜᴏʟ.. ᴇᴛᴄ] • ʀᴇʟᴀᴄɪᴏɴᴇs sᴇxᴜ4ʟᴇs (Aʟɢᴏ...