Spriana•|One short

1.2K 48 20
                                    

A pedido de sonicdmcmariana espero que sea de tu hagrado

Este one short contendrá:

soft y algo más que no me acuerdo jejeje ^^"'

Empezamos con este one short!

───── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ─────

Narrador

Cómo podemos empezar esta historia? Con dos muchachos apunto de ser padres jajaja, que cosas de la vida no?, pero porque no nos vamos a dónde comenzo todo.
Cómo fue que se conocieron y como fue que lestan apunte de tener un hijo al cual lo llamarían Sonic?, aver las cosas como son que el nombre para tanto no es, uno se llama Spreen que viene de la latita de speed porque no ponerle a su hijo que se llame como el héroe de un juego? Jajaja okey ya, vamos a vamos a ver cómo empezó?
Para eso nos iremos un año atras, al inicio de todo..... Exactamente en Febrero un mes muy bonito diría yo en es pecial el 14 y como no aprovechar esa fecha para declarartele a tu crush? Bueno eso es exactamente lo que hico el hibirdo de oso pero ya les estoy diciendo mucho vamos a Febrero del año pasado esactamente el 14 de ese mes!

. ⁺ ✦ ⊹ ꙳ ⁺ ‧ ⨯. ⁺ ✦  ➷・꒦꒷₊˚﹕₊˚︶꒷꒦꒷︶︶꒷꒦꒷₊˚﹕₊˚︶꒷꒦****➷˚︶꒷꒦꒷︶︶꒷꒦︶꒷꒦꒷︶︶꒷꒦꒷₊˚﹕₊˚︶꒷꒦****➷・꒦꒷₊˚﹕₊˚︶꒷꒦꒷︶︶꒷꒦꒷₊˚﹕₊

Narrador : Spreen

Ya no podía ocultar más mis sentimientos por mariana... Y si estaba enamorado de mi empleado y que? No ve vengan a romper las pelotas con algo raro, el tema esque yo hoy es 14 de febrero, tengo que aprovecharlo ya, me le declararé hoy pero nose dónde y cómo....

Spreen- Cero que tengo algo en mente...

Agarre una libreta y comenzó a anotar todo lo que se me ocurria, primero lo invitaría a salir obviamente en plan de andar como una salida de amigos...., Segundo el lugar va hacer apartado de la gente algo complicado........

Spreen- dónde puede ser?.... Ya lo tengo

Con betra fuimos a explorar el intenso bosque que se encontraba detras de mi local,ahy había un hermoso lago oculto muy bien por el bosque es muy fácil perderte ahy pero nadie sabía de su existencia aparte de yo y betra. Ese es un muy bonito lugar apara un picnic y bueno lo último que me queda por pensar es..... Cómo le digo? De dónde saco las palabras?
No pude seguir anotando nada cuando hablando del rey de roma el pibe se asoma, era Mariana comversando con otro empleado mistras que los empleados de la cosina y sirvientes entraban en el local.
Obviamente no los resivi con una buena cara, llegavan tarde todos.

Spreen- Estás no son horas de aparecer no? Y hablo por todos...

Mariana- Disculpe patron, pero el tráfico de San Valentín es muy agitador

No me podía negar a qué eso está cierto, también el laburo y la jita que me haré hoy. Se los dejaré pasar solo porque hoy tengo cosas planeadas...

Spreen- Como sea, se los dejo pasar por hoy nada más, ahora vayan a trabajar que hoy será un día de mucho laburo y vayan a abrir.
Cualquier cosa, ando en mi oficina

Dije subiendo las escaleras para pasar por resepcion y a mi oficina donde se encontraba mi gata pelusa y su hijo el cual le puse mini pelusa gracias a las voces de mi cabeza se me ocurrió un mejor nombre que ellos...
Yo a pelusa me cuento todo, como si ella me escuchara, se que lo hace.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❄︎•Spreen bowl•❄︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora