- Aviso: En esta historia, Todoroki Shouto es una mujer trans. Es un headcanon.
Año Nuevo
"¿Qué mierda?", un rubio mira y juzga a la chica sentada a su lado; considerablemente ebria y actuando de forma en la que estando en sus 5 sentidos jamás se le ocurriría "¿Es en serio?", el tono de su voz se encuentra entre una molestia característica e incredulidad genuina.
La fiesta de fin de año en la que la mayoría de pro-héroes y, pues, también muchos contactos de éstos asistían cada 31 de diciembre; se había llevado a cabo hace un par de horas en aquel mismo restaurante, siguiendo el mismo itinerario de todos los años; con gran excepción de que uno de los héroes más importantes en el país, si no es que era el más importante, aprovechó la ocasión para hacer público el compromiso con su pareja; otra heroína considerablemente reconocida en Japón; justo a unos metros de ambos jóvenes adultos ahora sentados a altas horas de la madrugada.
Por supuesto que ellos dos ya sabían de antemano sobre dicho compromiso. Después de todo Katsuki y Shoto son excompañeros y amigos cercanos de los novios; un Izuku Midoriya hecho una bola de nervios había rogado la ayuda de ellos y Tenya un par de meses atrás; en cómo debería hacerle la gran pregunta a su novia desde la secundaria, fue hasta gracioso ver como el héroe, Deku quien había salvado el país y el mundo en diversas ocasiones; se le dificultaba algo tan normal. Obviamente cada uno le había aconsejado... a su forma claro está... '¡Tienes que hacerla sentirla muy especial, Midoriya, ten eso en cuenta!' había dicho Tenya haciendo gestos bruscos con las manos, viejos hábitos que nunca mueren; 'Tch. Pues ni se te ocurra hablarle estando igual de jodidamente sudoroso y temblando como lo estás ahora, o la vas a cagar' agregó Katsuki rodando los ojos; 'Sólo pregúntale y ya, ¿por qué es difícil?', cuestionó Shoto; quien del grupo claramente era la que menos experiencia tenía del grupo.
Al final; la propuesta resultó siendo un éxito ya que el pecoso decidió hacerla discreta y privada para tanto él como para Ochako; ambos héroes decidieron que en el caso de tener que hacer pública su futura unión, lo harían en la fiesta de fin de año. El anuncio al igual que la propuesta se dieron de manera positiva, ya que la mayoría de los presentes se alegraron por la pareja que terminó siendo el centro de atención por el resto de la noche. Fue entonces que una de sus queridas excompañeras de preparatoria incitó a la hija menor de los Todoroki a que tomara más del sake que ofrecían debido a que 'Heyyy, no todos los días nos enteramos que Midoriya y Ochako se casan'; teniendo como consecuencia la imagen en frente suyo en estos momentos; una Todoroki Shoto completamente ebria, riendo y balbuceando cosas estúpida y sin sentido. Katsuki piensa en cómo se vengará de Mina cuando se la vuelva encontrar, pero por ahora tiene que ayudar a su (a regañadientes) amiga.
"¡Estoy shola, sholitaaaa, sholaaaa! ¡¿Por quieeé?!", lloriquea Shoto mientras se deja caer encima de la mesa del enorme restaurant.
"¡¡Cállate!!"
Katsuki ha tenido suficiente. Una pena ajena por el bullicio causado por la chica recorre su ser; esta casi seguro que si no fuera que los miedosos del personal no supieran que ambos son héroes famosos e intimidantes los hubieran echado ni bien ella hubiera abierto la boca. De reojo también miraba amenazadora a los pocos espectadores, cuidando de que nadie la grabe en un momento tan... ¿vulnerable?
ESTÁS LEYENDO
Sé mi invitado ┊ Inatodo
RomanceShouto e Inasa empiezan esta extraña costumbre de invitar al otro a cualquier boda que se les presente. Las razones de Inasa son un misterio y a Shouto le carcome la intriga por aquello que le dijo Bakugo. ➤Inatodo. ➤Shouto es una mujer trans. ➤Todo...