My town was a wasteland

331 33 8
                                    

Full of cages, full of fences

Pageant queens and big pretenders

But for some, it was paradise.

|×|

La rubia pegó su frente contra la pantalla apagada de su celular, ella no podría y no debía hablar con ella, no debían volver a hablar, pero otra vez estaba allí a punto de ir a su habitación. Ning Yizhuo tenía más dignidad que eso, o eso se decía a sí misma, hablarle a su ex novia no era lo ideal.

Pero cada vez que la lluvia caía, ella quería hacerlo.

Quería volver a sentir el calor de su chica, de Aeri Uchinaga.

¿Qué pasó con todas esas promesas?
Aeri había jurado estar allí para ella siempre, pero no. La idiota se echó para atrás cuando Ning trató de hacer algo oficial su relación, de hacer que todos supieran que amaba a su Aeri. Pero la castaña no tenía los mismos planes, y aunque la distancia era finita y muy corta, Ning no quería perder su dignidad.

Habían terminado hace dos meses, pero aún se sentía fresca aquella herida. Karina entró a la habitación y vio a NingNing sentada en su cama observando a la nada, suspiró y se acercó con cariño, ese cariño característico de ella.

Subió a la cama y rodeó con sus brazos a Ning, la rubia se dejó hacer por los brazos de su unnie, Karina siempre lograba calmarla. Y no era algo fácil de hacer, eran un grupo, un equipo, una familia. Karina siendo la líder no se podía permitir dejar pasar este tipo de situaciones, ella supo que las cosas no saldrían bien cuando Ning dijo que quería revelar su relación, y por obviedad la primera en prohibirlo fue Jimin, ellas no podían permitirse tener romances descubiertos, eso sólo frustraba más a la maknae del grupo.

—Aquí estoy para ti, ¿sí? —Susurró pegando más su nariz al cuello de la menor.

—La extraño...

Jimin tragó saliva, ¿qué podría decirle? Prácticamente ambas chicas se extrañaban, Winter se lo había dicho, pero la más reacia a evitar que volvieran era la mayor de las cuatro, ¿razones? Muchas, algunas muy íntimas.

—Sabes que no pueden estar de ese modo, es muy arriesgado.— Razonó.

Yizhuo suspiró y se pegó más al abrazo de la mayor, le dolía mucho porque sabía eso, el mundo era muy egoísta. Le gustaba lo que hacía, pero ¿por qué tenía que prohibirse de amar libremente? ¿Por qué tenía que llorar cada noche anhelando los besos de su chica? ¿Por qué no podían estar juntas?
Le era doloroso cada vez que tenían que fingir estar bien ante las cámaras y los fans, era muy doloroso sentir a Aeri cariñosa con ella sabiendo que al estar a solas ninguna se dirigía la palabra, era incómodo para ambas tener que hablar como si nada ante todo el mundo, fue aún peor cuando tuvieron horarios un día después de terminar, ese día más que nada Ning odió ser idol.

Se sentía pequeña entre los brazos de su líder.

—Rina, pero yo la amo...— musitó.

Jimin se puso algo rígida con esa declaración, pero siguió acariciando los brazos de Ning segundos después. La menor no pareció notarlo.

—Lo sé, tranquila, aquí estoy.— Susurró con dulzura.— Desahogate, ¿sí?

Unos minutos y Jimin terminó acostada con Yizhuo encima de ella mientras hundía su cara en su pecho, siguió bajando su palma por las espalda de la maknae hasta que sintió su respiración más tranquila, estaba dormida.

La mayor suspiró cansada, agradecía que Ning compartiera la habitación con ella y no con Aeri, las cosas serían más complicadas de manejar. Observó la habitación, su vista dio con la cabecera de la cama de Yizhuo, sonrió tierna viendo la decoración hasta que vio una foto escondida detrás del respaldo de la cama, frunció sus cejas, estiró su brazo y tomó la foto, rápidamente sintió algo de incomodidad. Era una foto de Giselle.

Midnight Rain || NingSelle (OneShot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora