Solo tú.. °|ONE SHOT|°

93 9 21
                                    


Los rayos de luz caían en el rostro de aquel cenizo, era febrero los estudiantes disfrutaban de sus merecidas vacaciones y esos dos tortolos sabían cómo disfrutarlas, el cenizo abrió los ojos fastidiado y cerró aquellas cortinas color melón, miró a su lindo pecoso quien estaba acurrucado en su pecho, lo abrazo nuevamente y beso su frente, nadie imaginaría el amor que le tiene ese cenizo a su novio, su amor no tenía fin, él era el hombre más feliz del mundo, incluso eran coronados como la pareja perfecta en su anterior aula... Katsuki, ese era el nombre del cenizo, besaba las pecas de su amado con amor y dulzura.. segundos después esos hermosos ojos verdes se abrieron con una linda sonrisa...

.-Buenos días... jeje... que lindo es despertar y verte...-. El pecoso le dio un suave beso a su novio y se sentó en la cama, ellos dormían a escondidas, aprovechaban cuando sus padres iban de viaje o salían para poder estar unidos, inventaban excusas, mentían o se escapaban para salir a pasear... Odíaban estar lejos uno del otro, era algo horrible... Una tortura, pero cuando se unían eran felices.

.- Digo lo mismo... Eres tan precioso como un ángel...-. Se levantó y se estiró, ya no era sorpresa que tenga dos personalidades... una en la que era extremadamente amoroso con su novio y la otra en la que era un hijo de puta con sus demás amigos y compañeros.

Ambos fueron a desayunar, estaban en casa de Izuku, ese lindo peliverde...

Katsuki no dudó en querer impresionar a su novio, comenzó a hacer un Omelet, dándole vueltas a la sartén haciendo flotar a veces al huevo, Izuku miraba impresionado .- Wow.... Cuanto talento jaja, cuidado que se te cae.- 

.- Como crees? Yo sé lo que hago, no me subestimes-. Y paso lo que izuku esperaba, el Omelet cayo al suelo haciendo un ruido seco "flap" el peliverde comenzó a reírse mientras el cenizo intentaba procesar cómo pudo habérsele caído, no lo impresionó, pero si lo hizo reír y eso era más que suficiente para él, adoraba escuchar su risa y ver su sonrisa, verlo así de feliz también lo hizo reír.

Luego de eso, limpiaron el desastre y hicieron el desayuno, comiendo muy gustosos...

Así era a diario, iban juntos a todos lados, iban a pasear o iban a tomar algo, ambos juraban que eran almas gemelas, sus amigos no creían como un ser tan puro pudo dominar a esa bestia y como esa bestia sea un amor con Izuku en tan poco tiempo, pasaron los días y el regreso de clases llegó y aunque eso sea una mala noticia para muchos, esos tortolos amaban las clases ya que estaban juntos por mucho más tiempo.

Así era a diario, iban juntos a todos lados, iban a pasear o iban a tomar algo, ambos juraban que eran almas gemelas, sus amigos no creían como un ser tan puro pudo dominar a esa bestia y como esa bestia sea un amor con Izuku en tan poco tiempo, p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cenizo se vistió rápido y llego temprano a la Universidad, cuando llegó fue a su aula y reviso la lista de alumnos a ver si su lindo novio iba a estar este año junto a él, como debería ser, pero se sorprendió al ver que no, iba a estar en el salón de al lado.- Mierda, no! Seguro no quieren que nos distraigamos-. Suspiró, se sobresaltó al sentir un abrazo, miró de reojo y como se imaginaba era su mejor amigo Kirishima.

No pude protegerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora