Una mañana realmente bonita, un chico despertaba de su sueño, recibiendo lamidas por parte de su perrito, tallo sus ojitos y abrazo a su perro. El chico de sonrisa cuadrada tomo su celular para checar la hora eran más de las 10:00 am vio que tenía muchos mensajes de sus amigos y sin dudar abrió cada uno, eran felicitaciones de sus amigos, olvidó que era su cumpleaños, se estiró y bajo a su perrito al piso, fue al baño a hacer sus respectivas necesidades y el pequeño cachorrito muy obediente espero afuera.
- Tannie hoy quizá venga mamá y papá, ¿Tu que opinas? - miro al cachorrito y este ladro en respuesta - tomare eso como un si, así que hay que arreglarnos.
Taehyung se visto como siempre, elegante pero no tan exuberante
Tomo al cachorrito en brazos y bajo a la cocina, apenas puso un pie en la cocina, el timbre sonó, bajo nuevamente al perrito y abrió la puerta siendo recibido por el abrazo de su mejor amigo Park Jimin.
- Mi dulce TaeTae feliz cumpleaños -pellizca su mejilla-.
- Gracias Minnie, pensé que vendrías más tarde -sonrie y lo deja pasar-.
- Estaba pensando eso pero quise venir antes para ayudarte en la casa y preparar algo rico para cuando vengan los chicos, dios está caja pesa mucho, toma - recibe el obsequio con una ceja alzada-.
- ¿Que será está vez? -pone el regalo en la mesa y procede a abrirlo- Jimin..es un muñeco de esos de porcelana.
- Es lindo, es algo así como una marioneta -sonrie ocultando sus ojitos entre dos líneas y saca al muñeco de la caja- solo mira esos ojitos de ciervo es una lindura, se que te gustan los muñecos así que me dije "Park Jimin tienes que regalarle esa linda marioneta a TaeTae" y aquí estamos, ¿Verdad amiguito? -el peli-rosa tomo la mano del muñeco y la movió para parecer que esté lo está saludando, pero un gruñido de Yeotan hizo que ambos lo miraran extrañados al parecer este le gruñía al muñeco de ojitos de Bambi.
- ¿Y a ti que te pico Tan?.
- Creo que piensa que es un niño.
- Lo dudo, a él le gustan mucho los niños, gracias por el regalo Jimin lo pondré en la sala en lo que preparamos las cosas para la comida - se acerca al sillón y lo sienta- listo Bambi aquí te quedarás un momento.
- ¿Bambi? -el chico lo mira ya que se encontraba cargando a Yeotan-.
- Si, Bambi, dijiste que tenía ojos de ciervo, y Bambi es algo así como un ciervo, entonces le diré Bambi, sabes tienes razón es lindo..hay que apresurarnos por qué ya sabes cómo es Namjoon cuando cocinamos.
Taehyung dejo al muñeco sentado en el sillón individual color chocolate, y acomodo sus ropas par que no se vieran arrugadas y sonrió, sus ojitos inocentes, cabello castaño y algo rizando, Yeotan llegó a dónde estaba el y nuevamente le gruñó, este lo miro extrañado no tenía idea de por qué su cachorrito hacía eso, tenía un cuarto lleno de muñecos y a ninguno le gruñía o ladraba de tal manera.
ESTÁS LEYENDO
⛓️🔥 Posesión Sexual.🔥⛓️
FanfictionQuién diria que después que me regalaran ese muñeco tan horrendo pasaría mi vida en el inframundo, una maldita y asquerosa marioneta. Jimin me dijo que era un regalo de cumpleaños, valla regalito, esos labios, cabello castaño y sus ojos..dios esos o...