🖤¿Pesadilla?.🖤

13 1 1
                                    

Ya había transcurrido exactamente un mes desde que nuestro Taehyung tenía a Jungkook en su casa, tuvo que mandar a Yeotan con sus padres por qué no dejaba de ladrar en la madrugada y eso no le permitía dormir.
Eran las 4:30 de la tarde y el chico de sonrisa cuadrada estaba en su trabajo en una tienda de conveniencia, dio un gran bostezo y tallo sus ojitos, el solo pensar que aún le faltaban horas para poder culminar con su horario laboral le aburria, los clientes llegaban de a poco y se dispuso a cobrar a cada persona.

-horas después-.

12:55 am.

-Esto es aburrido papá tenía razón, hubiera sido abogado-el celular del chico vibra en sus pantalones y lo saca para así contestar.

-¿Si diga?

-Joven Kim, soy el señor Yang.

-Oh!, hola señor Yang, ¿Cómo está su esposa?.

-Muy bien joven Kim, solo que lo llamo por un pequeño asunto con el departamento.

-Si es por la renta ya en unas semanas o días se la estaría depositando.

-En realidad no llamo por eso, sabe que no tengo ningún inconveniente con que sus amigos estén en el departamento pero esta vez creo que están haciendo demasiado ruido.

-¿Ruido?, pero señor Yang yo no estoy en casa, llegó dentro de una hora.

-Intenta averiguar que es porfavor mi esposa dice que no puede dormir, no se si puedas venir ahora.

-Si claro voy enseguida.

¿Ruido en el departamento? ¿Esto es extraño no?, Taehyung se dirigió con su jefe y le dijo que se tenía que ir a lo que esté le dijo que mañana podía tomarse el día libre, hizo una reverencia y paro el primer taxi que paso, no tardo mucho en lo que llegó a su preciado hogar y encontró en la puerta del departamento al señor Yang quien lo saludo sonriente, Tae puso la contraseña en la puerta y está se abrió dándole acceso a su hogar, el señor Yang entro junto con Tae y este examinó cada rincón de la casa y no se encontró la causa del ruido a lo que pidió disculpas al mayor y este se fue nuevamente a su departamento.Sin la presencia de su amado perrito la casa se sentía tan vacía, subió a su cuarto dejándose caer en la preciada cama durmiendo al instante.

3:15 am.

(Narra Taehyung).

El sudor bajaba por mi frente y me removia en la cama, otra vez las putas pesadillas, pero ahora es una distinta, hacía calor y aparecia un chico, pero todo era borroso sentía como si me presionaran el pecho, juro por mi vida que me faltaba demasiado el aire.Desperte agitado, intenté levantarme pero algo me lo impedía y como pude me levanté y fui al baño y me moje la cara pero sentía que no era suficiente así que me despoje de mi pijama y me duche para eliminar cualquier rastro de sudor, estaba enjabonandome cuando tocaron la puerta del baño algo que me extraño bastante pues vivía solo, decidí ignorarlo y seguir duchandome pero a los 2 minutos volvieron a tocar así que me coloque una toalla enrollada en mi cintura y salí pero no había nadie así que baje a la sala pero tampoco había nada, estaba dispuesto a irme pero alguien tocó mi hombro y dios mío casi me cago del miedo.

- JAJAJAJA dios mío amigo-toma su estómago ya que le dolía por la risa-.

- Eres un pendejo Park casi me orino del puto miedo..¿Cómo entraste y que haces a esta hora?.

⛓️🔥 Posesión Sexual.🔥⛓️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora