1

254 20 9
                                    

El sol es hermoso pero sabes que es mas hermoso recordar tu dulce cara Han jisung......

-decia aquel joven de pelo negro mirando hacia la tumba del chico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-~°Minho

La mañana era asombrosa para salir y tomar aire fresco , bueno así lo veía el joven Lee todos los días nublados.

-deja de mirar hacia afuera parece que no sales- una voz femenina suena desde el cuarto de minho

-Mina que haces en mi cuarto- dejando de ver la ventana dando importancia hacia la pregunta que hizo la chica

-Mamá me dijo que viajarás a desayunar,pero parece que otra ves te quedaste viendo al pequeño jisung hermanito - lo decía mientras alsaba la cortina señalando a jisung el vecino de los Lee

-Claro que no solo me asome para ver el clima por que hoy el Clima es muy bueno-,- aja , bueno ve a desayunar- con eso corta la conversación y bajan a desayunar.

Minho decía esa frase cada que el vecino jisung salia a tomar aire y estar afuera con los gatos que pasaban.

Amor?,si era amor pero ese amor a primera vista ,sip minho se enamoro primero de Jisung ,

-hasta que bajas cariño-decia la señora Lee mientras acomodaba la mesa-perdon mamá solo me quede algo ocupado arriba-ja no es verdad, se quedo mirando al vecino de nuevo.

-minho ya hablamos de eso-solo se quedo mirando al joven- Esta mal que mires a jisung por la ventana, si lo quieres ver sal y conquistalo y traerlo a comer-solto una pequeña sonrisa hacia su hijo.

Si la madre de minho lo apoyaba por ser bisexual siempre lo apoyo y estuvo con el en todo , era la madre perfecta era dulce , amable, te escuchaba, te apoyaba y reacionaba cuando tenia que hacerlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~

Antes que nada Hola jsjsjjs este es mi primera historia minsung espero la apoyen y la amen ♡♡

|||||||||||||||||
Aclarare

Are las distintas versiones de Han y minho solo en algunas ocasiones.

《《《《《《《《《《《《《《

《Siguiente cap 》

TUS OJOS {MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora