7

43 4 4
                                    

Los gritos de la madre de jisung se escuchaban por todas partes cuando descubrió que su hijo era gay , ya lo sospechaba pero quería que no fuera verdad , jisung solo los escuchaba y los soportaba sabia que no era una madre perfecta e linda así que toco vivir con lo que pudo~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Minho y jisung llevaban mucho de novios tanto que minho quiso pedirle matrimonio , ya tenia todo listo el lugar, los anillos, el discurso,seria perfecto pedírselo el "27 de noviembre".

Minho se alistó y salio a de la habitación jisung ya estaba listo para irse , estaba muy nervioso y si sung le decía que no o no estaba listo muchas dudas llegaron a minho.

-pasa amor-dejando pasar al menor-que lindo lugar amor-si sabia que te gustaría , esta es nuestra mesa- señaló minho dejando que sung se sentara - pide lo que quieras amor.

Maso un tiempo era ahora o nunca.

-sung  oye

- sip minho que pasa

-sabes llevamos mucho tiempo siendo novios y yo quería pedirte esto porque te amo eres la persona mas hermosa en este planeta fue tan hermoso hasta cuando tu mama te corrió de tu casa y viviste en la mía y después nosotros tuvimos una jaja , amo todo de ti sung amo tus ojos tu personalidad tus sentimientos amo TODO de ti de verdad todo  y ya no quiero ser tu novio.

-que min yo..

-ya no quiero que seas mi novio porque(saca el anillo)  quiero que te conviertas en mi esposo.

-min yo wow no se que decir estoy nervioso ,feliz,triste , emocionado no se como reaccionar min.

-pero la pregunta es, ¿te quieres casar conmigo Han jisung?

--bromeas claro que siiii

Fue felicidad amor,risas y todo pero nada de eso la paso "el" odio que sung aceptara casarse deseaba que fuera el al que se lo pidiera, jamás entendió que  nunca seria para el así que decido que no seria para nadie solo necesitaba tiempo .

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Minho llego algo agotado después de salir con su hermana así que decidió tomar un baño y acostarse  , se quito el anillo dejándolo alado del otro par ,si kai había entregado el anillo de jisung ese día ,  salio de bañarse se acostó mirando hacia el lado de sung recordando las noches en que su esposo lo miraba y le decía cuanto lo amaba mientras lo besaba, fue doloroso saber que de un día para el otro ya no lo tendría a su lado  , fue como arrancarle el corazón cuando llego al restaurante viendo a su marido en una camilla tapada con una manta y paramédicos sacándolo del lugar la policía afuera la gente viendo mientras el con lagrimas en las mejillas miraba aquella horrible escena, quedo dormido después de pensar que le diría jisung  si estuviera a su lado.

El teléfono de minho sono eran las 12:00pm ,era kai avisando que la prueba del pelo se examinará en dos días.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

27 de noviembre 8:00 am "dia de lo sucedido"

-amor hoy llegaras tarde-dijo el pecoso mientras miraba a su novio arreglarse-si Félix hoy llegare algo tarde-pero no te quedarás a cenar

-no Felix entiende -also la voz - oh am okei-bajo la mirada-ay amor no me gusta gritar pero tu me provocas en fin hoy no llegare muy tarde sabes tengo mucho trabajo amor-se dirigió a felix- esta bien amor cuidate-

_¤°~felix

Con eso se despidió de su enamorado ah en realidad felix amaba mucho a su novio , se conocieron en la pizzería donde Felix trabajaba ,era un amor de persona su novio era muy cariñoso y guapo.

-¤°~H

Felix era fastidioso era feo castroso no se cansaba de empalagarlo , solo se hizo su novio por lastima y para que nadie sospechara que todavía seguía enamorado de : J :  era solo por una maldita trampa ni lo amaba de verdad.

                             [ °H° ]

Era el momento era el segundo aniversario de ellos era perfecto para demostrar que sung no seria para nadie,limpio el arma y la guardo fue a trabajar para no levantar sospechas ,
7:30pm era hora el esperaba afuera del restaurante solo para que jisung entrará y desatara todo.

Jisung llego y solo que extraño pero ni modo , saco la pistola y paso lo que tenia que pasar.

~oh querido no me recuerdas mmm no si me recuerdas tu cara me dice que si te sorprende verme aquí , porque ----- ------- estaría aquí sabes pero es fácil, amor es amor es un amor enfermo que me gusta este amor me gusta y nunca lo quisiste porque? Eh porque!! Pero ya no importa porque como una vez dije si no fuiste para mi no seras de NADIE.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAA jsjjd espero les haya gustado voten si les gusto este cap

La verdad pense en dejarlo en 11 o 12 cap ,será corto pero siento que estará bueno.

Eso es todo byeeee ( °v° )

《Siguiente cap》 



TUS OJOS {MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora