El alumbramiento de Visenya, la hija de Rhaenyra Targaryen que lamentablemente nació muerta fue un día de desgracia para dragon stone.
Rhaenyra devastada, cubrió a su hija muerta viendo cada detalle que tenía. Algo que resaltaba era su pequeño rostro sin nariz y llena de escamas parecidas a las de un dragón.Daemon lloraba en la playa, el no poder recibir a su nueva hija con vida hizo que el amor y la protección de su primogénita creciera aún más.
En el monte de dragón stone todo el castillo estaba reunido en el funeral de hija fallecida, Jacaerys, Lucerys, Joffrey y Rhaenae estaban juntos presente viendo como el cuerpo de su hermana era quemado.Daemon veía a su esposa con una mirada perdida y devastadora, un guardia de capa blanca se acerca a ellos, mientras que otros lo detienen sacando sus espadas.
-vengo en paz hermanos- hablo el caballero y se quito el casco, se inclinó ante Rhaenyra sacando la corona del rey Viserys de su bolso y alzándola- juró proteger a la reina con todas mis fuerzas y dar mi sangre por la de ella. No tomaré esposa, no tendré tierras.-Daemon tomo la corona con una mano y la observo- no engendraré hijos, guardare sus secretos. Obedeceré sus órdenes,cabalgaré a su lado, defenderé su nombre y honor.
Daemon volvió con Rhaenyra colocándole la corona y inclinándose ante ella- Mi reina- hablo Daemon mientras ella lo miraba y el miraba a ella. Rhaenyra regresó su mirada a los que estaban frente a ella y observó como sé inclinaban ante ella incluyendo a sus hijos, la única persona que se quedó de pie fue Rhaenys.
Rhaenae al inclinarse y ver el suelo miró la tierra y ella lo veía delicioso así que con una mano tomó la tierra y se la empezó a comer saboreando su sabor,sus hermanos que estaban a lado de ella le veían extraño.
-por los dioses ¿comes tierra?- pregunto exaltado Jacaerys
-así es, antojos. Nunca té embaraces Jace es un golpe de estado al cuerpo-
-vi una lombriz por ahí- Rhaenae al oír eso se sacudió las manos y escupió la tierra.
Rhaenyra entró al salón del castillo donde todos estaban esperándola.
-La reina Rhaenyra Targeryen primera con el nombre, reina de los Ándalos y los Rhoynar,y los primeros hombres. Señora de los Siete Reinos y protectora del reino. Todos hicieron una reverencia ante la reina.
Una junta había sido convocada 8 meses después, por la llegada de Lord Corlys junta a la cual no asistieron Daemon y Rhaenae. El príncipe Daemon le prometió a su hija que volvería a tener un dragón de nuevo y fueron en busca del dragón más grande, Daemon creía que si su hija reclamaba al dragón más grande conseguirían más ventaja en caso de una Guerra.
Ahí estaba Daemon escuchando el canto de su hija en Valyrio. El canto de Rhaenae hizo que el dragón despertará escupiendo fuego, Vermithor se acercó a ella mientras seguía cantando. Rhaenae salió de la fosa montando a Vermithor, sentía una eternidad esos ocho meses sin haber volado un dragón. De regreso camino a dragón stone Rhaenae sintió un fuerte dolor en el vientre, haciendo que Vermithor rugiera al él también sentir el dolor.
-¿Que sucede!?- grito Daemon montando a Caraxes.
-creo que el bebé ya viene, necesitamos llegar rápido-
-¡aderī!- gritaron los dos en valyrio
Al llegar a dragón stone Rhaenae quiso bajar lo más rapido pero Daemon la detuvo ya que él quería ayudarla por que Vermithor era demasiado grande.
-Padre necesito entrar al castillo, me duele demasiado- habló quejándose
Daemon logro bajar a Rhaenae de Vermithor con cuidado y llevándola dentro del castillo.
-¿Rhaenae que te sucede?- Rhaenyra corrió hacia su hija.
-¡llamen a la partera mi bebé va a nacer!- Baela, Rhaena se acercaron a ayudarla al igual Jacaerys y aparentemente había llegado de un viaje. Llevaron a Rhaenae a sus aposentos y estaba la partera, esperando a que se sentara en la cama. Pero el dolor que tenía Rhaenae era demasiado fuerte que no quería recostarse.
-¿ya llegó Lucerys ya pasó mucho tiempo?- habló jadeando
-no aún no-
-seguramente se quedó bebiendo vino-
-no- dijo Rhaenae mientras daba vueltas en la habitación- mi dulce niño no es así- Rhaenae grito fuerte por el dolor- Lucerys debió de haber regresado lo que sea que le hallan dicho-
-bueno ya no es tan niño tiene 14 años- dijo Jacaerys mientras sobaba la espalda de su hermana
-Jacaerys tu a los 14 años seguías jugando con espadas de madera al igual que el.¡Carajo!- Rhaenae se inclinó tratando de no caer en el piso, Baela y Rhaenae corrieron a sostenerla- iré con padre a ver si tiene noticias de Luce-
-princesa no puede caminar- habló una de las sirvientas
-claro que puedo para eso tengo pies- Rhaenae al llegar al salón con la ayuda del brazo de su hermano Jacaerys vio a su madre llorando. Eso hizo pensar que había sucedido algo con Lucerys-padre, ¿donde esta Lucerys?¿algo le sucedió?- Jacaerys se alejó de Rhaenae aproximándose a su madre.
-Daemon, llévate a Rhaenae- Daemon se dirige a Rhaenae y la toma del brazo.
-¿Madre todo esta bien?¿ocurrió algo con Lucerys?- pregunto Jacaerys
-tu hermano fue asesinado junto con su dragón y cayeron al océano- Rhaenyra lo dijo llorando.
Rhaenae no contuvo el llanto ni los gritos al escuchar que su dulce niño había caído al océano asesinado-¡no Lucerys!- llegaron a los aposentos y sus hermanas se acercaron a ella.
-Rhaenae estarás bien recuéstate-
-Rhaena, Baela salgan por favor- habló tratando dé contenerse las lágrimas ya que la prometida de Lucerys estaba ahí-¡carajo lárguense todos!- Rhaena y Baela salieron excepto con Daemon,la partera y las sirvientas.
-hija debes calmarte concéntrate en el parto-
-princesa recuéstese y así podremos ayudarla-
-¡no quiero nada, yo necesito a mi dulce niño!- Rhaenae cayó al piso de rodillas-ayúdenme- la levantaron y Rhaenae siguió gritando y llorando hasta que ya no pudo más y se recostó en la cama.
-pujé princesa- los gritos de Rhaenae eran realmente fuertes tanto que se escuchaba en todo el castillo, sus gritos estaban combinados con el dolor del parto y el dolor de haber perdido a su hermano.Rhaenae estaba encima de Deamon quien la abrazaba y la hacía sentir mejor.
-puje princesa ya veo la cabeza- Rhaenae logró dar a luz al bebé.
-¿Esta sano?-
-Es un príncipe muy sano- la partera entregó al bebé en los brazos de su madre y esta empezó a llorar-¿ya tiene planeado un nombre?-
- Lucerys- habló Rhaenae mirando a su hijo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Love and Revenge
FanfictionAemond se enamoró de su sobrina Rhaenae cuando lo consoló de una broma por parte de su hermano y sus sobrinos. ¿Que fue lo que paso?¿Qué te hicieron?- pregunto Rhaenae Aegon y tus hermanos me dieron un cerdo, dijeron que me darían un dragon. Pero...