captulo 1 "Bienvenido a.."

49 10 7
                                    

8:00am. Ciudad de México, época actual.

Después de haber pasado 15 años en el extranjero, Eduardo Juarez,regresa al lugar que lo vio nacer y jugar mientras su infancia,cegado por la ira y sed de venganza Asia la persona que se empeño en arruinarle la vida,Barbara Greco. Mientras recogía su equipaje sintia aquella nostalgia indescriptible por volver a ver a aquella niña risueña, a esa niña que hace muchos años le robo su corazón,en su mente todo permanecía en el pasado,finalmente comenzó a caminar por todo el aeropuerto hasta la salida ,tomó un taxi q lo condujo hasta el hotel, mientras veía por la ventana recordaba todo lo q había vivido hace mucho.

E.J-Muchas gracias _dijo al mismo tiempo que le pagaba por su servicio.

Taxista- Un gusto q tenga bonito día, estoy para servirle.

Eduardo entro al hotel

Resepcinista-Buen dia¿En q puedo servirle?_pregunto muy amable

E.J-Una habitación por favor, a nombre de Eduardo Juarez

Recep-Perfecto en un momento_esta le entrego las llaves de su habitación.

El lugar era espacioso, con buena iluminación ñ, los muebles parecían nuevos o por lo menos no se notaban tan dañados , dejo sus maletas en la cama y acomo do toda su ropa en el armaría,mientras lo hacía se preguntaba una y otra vez si era buena idea su plan de vengarse de Barbara Greco, la culpable de todas sus desgracias ya q le había jurado a su madre no volver jamás . Sabía q si deseaba vengarse, debía llegar hasta las últimas consecuencias, incluso hasta matar a Barbara Greco.

9:00 a.m. Hacienda de los Elizalde

La mañana había transcurrido como d costumbre, todo parecía marcar a su paso, los empleados se habían presentado a trabajar como cada mañana Gonzalo y Anibal Elizalde ya se encontraban en la empresa, Barbara  estaba saliendo de bañarse, aun con la bata puesta y el cabello entre una toalla,tomó un poco de crema y se la aplico en piernas y brazos,  busco en si armario un vestido negro  lo suficientemente pegadi para dejar ver su bella  y torneada figura después  maqillo sus ojos con ese color negro q hacia resaltar lo cafe de sus ojos.

Tomasa-Buen día señora Barbara, aqui esta su cafe_ dijo tartamudiando ante la imagen imponente de Barbara.

Barbara-Gracias, ahora largo-dijo inexpresiva como de costumbre.Bebio su cafe imaginando su futuro , después d haber cumplido con el objetivo de Artemio Bravo, derrepen entro una llamada de el mismo-¿Qué necesita?_ dijo secamente al tomar la llamada.

A.B-Que vengas inmediatamente,hoy empezamos el paso final de mi veganza_ respondió una voz áspera el otro lado de la línea, después dio por terminada la llamada.

Barbara-Pronto seré libre _ suspiro profundamente y algo nostálgica,y salió inmediatamente.

Ciudad de México

Cuando se encontró afuera del edificio sintió aquella opresión en el pecho y  esa rabia imposible de explicar, intento tranquilizarse y entro al edificio.

Sintió una necesidad de apresurar las cosas realmente odiaba ese edificio, incluso la existencia de Artemio Bravo,

Barbara_al entrar a la oficina la puerta se cerró detrás de ella - Vine lo más rápido posible _dijo con voz firme.

Artemio- Me encanta tu eficacia Rebeca_ dijo con frialdad.

Barbara- ¿Que es lo q quiere q haga ahora?_dijo rápidamente

Artemio- Quiero q la empresa Elizalde caiga lo más bajo posibel para después matar a uno por uno sin q quede un solo Elizalde ¿Entendido?

Barbara- Entendido¿Se le ofrece algo más?
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo se que te amo 💖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora