Aclarando

209 16 4
                                    

Hola, hola, holaaaaa

Si.. pueeede que estés confundidx perooooooooo aquí te vengo a explicar TODOOOO desde principio a fin.

STEEL HEART (Parte 1)
T/n

T/n nació un 01 de octubre de 1898.. así es completamente al revés. En esas épocas las cosas no eran como lo son ahora.

Ella vivía en un pueblo pequeño junto con sus padres y su pequeña hermana que ustedes se tienen que acordar se llama Lisa

Ella perdió a sus padres y hermana a la corta edad de 15 años, La Encargada, llegó a 1898 después de una guerra trágica por los pueblos a buscar precisamente a T/n porque ella sabía lo capaz que podría llegar a ser.

Cómo era de esperarse T/n sabía TODO de principio a fin. Sabía que cinco al final de cuentas iba a morir porque era su destino lastimosamente ella pues se enamoro y eso se dificultó más.

Por eso en el extra T/n dice que quiere ir a casa pero no a la casa de Klaus si no a su casa en 1898 porque ella sabía todo lo que iba a pasar y pues ella estaba cansada de esa anomalía y de ese trato con la Encargada precisamente.

Por eso T/n dijo eso porque pues T/n es solo una y siempre fue la misma.

T/n fue alterada por la Encargada, la hizo ciertas partes robóticas como la muñeca, una pierna, y un hombro, pensaras porque en esas partes? Pues para ser un combate ganado asegurado. La cabeza no fue alterada porque obviamente sería más difícil y porque ella tenía que morir en el último capítulo por un golpe en la cabeza, por eso "murió" T/n en la primera parte de Steel heart por un golpe en la cabeza.

EN CONCLUSIÓN!! T/N SABIA TODO DESDE PRINCIPIO A FIN.

Hasta aquí con T/n

STEEL HEART (parte 2)
Billy

Aay pongo a Billy primero porque nunca se supo la verdad con el..

Billy murió? T/n lo mato?? Pues si murió pero T/n NO lo mato.. como les decía T/n nació siendo normal.. ella nunca tuvo poderes, sabía la historia de pies a cabeza y sabía lo que iba a pasar y como pensaba la gente.. ella no controla mentes Billy murió por obra de La Encargada, ella lo mato al final de cuentas porque?? PORQUE TODO ESTABA PLANEADO. Billy también estaba incluido en el plan porque descubrió a T/n ser aliada de la encargada y la misma encargada le quitó la voz para nunca decir nada... Aunque hablara en lenguaje de señas T/n iba a matarlo si decia una sola cosa.

Billy si murió y lo mato La Encargada y el sabía todo por eso era mudo porque La Encargada le quitó la voz para que nunca dijera nada...

STEEL HEART (Parte 2)
Cinco

Me duele pero cinco SI murió en definitiva, era el destino final de cinco y T/n lo sabía pero no pudo hacer nada..

Me duele pero si... No podían estar juntos nunca.. lastimosamente... Era su destino...

YYYYY HASTA AQUÍ CON LA EXPLICACIÓN.. ME QUIERO MORIR PERO NI MODO...

Nos vemos a la próxima..


No olvides votar y seguirme.


Steel heart. Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora