Sarvin: Ruvina que bueno de verte por acá.
Ruvina: *asiente con la cabeza*
Sarvin: hay! Perdon que descortés pasa.
* Ruvina entra y se sienta sobre el sofa*
Sarvin: que tal?
Ruvina: bien pero...
Sarvin: que pasa
Ruvina: es...
Karma: llegue mmh?
Ruvina:......
Sarvin: Ka-karma te presento ella es Ruvina
Karma: Hola un gusto Ruvina :D
Ruvina: me tengo que ir creo que deja la estufa prendida.
Sarvin: O en serio tranquila si quieres te compaño.
Karma: *celos* >:^
Sarvin: Karma ya vuelvo sólo le acompañare hasta un cierto lugar y volveré te traeré tus donas favoritas.
Karma: *sólo asintió con la cabeza*
Sarvin fue a llevar a Ruvina para que no le pasará nada le acompañó hasta su casa Ruvina dijo que se podía quedar en su casa pero Sarvin se negó y tras esto El estaba volviendo a su casa, mientras con Karma el estaba super aburrido así que se puso a revisar sus cosas de Sarvin para ver que cosas tenía entró a su cuarto y empezó a revisar, no encontró nada Hasta revisar debajo de su cama encontró un cuaderno que decía "Recuerdos".
Karma vio aquel libro estaba a punto de leer pero llego Sarvin Karma lo guardo y fue corriendo a la sala para que no se de cuenta de que estaba revisando karma con vos temblorosa le dijo.
Karma: S-S-Sar-vin to-todo bien
Sarvin: si porque algo sucedió? Tienes frío.
Karma: N-No es eso.
Sarvin: tranquilo ya vuelvo espera me aquí
Sarvin subió a su cuarto a buscar una manta o sábana karma lo siguió ya en el cuarto de Sarvin.
Sarvin: lo encontré!
Karma: si no crees que ya es tarde?
Sarvin: es verdad entonces vamos a cenar y a mimir después te parece?
Karma: es un buen plan *se ríe un poco* pero donde solo tienes una cama?
Sarvin: tranquilo tu duerme en la cama yo en el sillón
Karma: pero si dormimos juntos como cuando éramos pequeños?
Sarvin: *lo abraza de la emoción*
Karma: * se sonroja un poco* -///-
Sarvin: * se sonroja * ○///○
Los dos corazones estaban emocionados y después de comer los pequeños dos corazones durmieron abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Sarvin X Karma
RomanceEstá es la historia de dos chicos que se unieron gracias a una desgracia ocurrida por el pasado ==> historia de amor y drama y etc xD