Buenos días, tardes o noches a todos. Aquí publicado un comunicado... Hace tiempo que no hacia esto.
En fin, el motivo por el comunicado es... Bueno solo es que no publicare nada hoy.
Se muy bien que dije ayer que hiba a empezar a publicar los fanfics de Claire y Rain.
Aunque surgió un inconveniente...
La cosa esta en las portadas. Yo las veo muy cutres osea muy malas, o muy simplonas.
Por ese motivo, mejorare en el uso de hacer portadas...
Mejorare o ya estoy empezando a mejorar las portadas, con eso me refiero a más detalle y importancia en las portadas.
Un ejemplo de esto. Fue que hoy día anduve experimentando en el uso de las portadas para mi NL que estoy escribiendo.
En dado que termine, me resulto interesante llevar esta practica...
Aquí estaría la portada que hice recientemente y creo que el nombre es algo simple pero va relacionada a la historia que quiero hacer.
La historia la verán a fines del 2023 ya terminada o casi completa.
Por otro lado, iguales a esas portadas haré o mejor elaboradas para los fics y historias que iré haciendo.
Y ya que estoy demasiado activo estos últimos días, decidí empezar a mejorar ese aspecto.
No se, digan me si les gusta o no para llevar acabo esta practica.
Pueden decírmelo en los comentarios que iré leyéndolos.
En fin, hoy no habrá capítulos o tal vez si saque un capitulo por la noche, quien sabe.
En fin, también quiero mejorar en otro aspecto y es la narrativa, no se muy bien si mejore desde mis primeros fics a los actuales.
O no mejore nada, teniendo esa duda pues... Quiero a preguntarles a los más antiguos que estuvieron aquí y leyeron mis primeros fics.
Se lo agradecería mucho se me lo hacen saber.
Bueno, no ahí mas aspectos en los que quiero mejorar. Yo creo que estoy bien o regular en los demás aspectos, aparte de los que dije anteriormente, claro.
No lo se con seguridad, ¿que opinan ustedes?
En fin, eso seria todo por el día de hoy. No habrá capítulos, ni nada de eso por hoy, mañana empezare a publicar junto a las nuevas portadas que haré hoy.
Bueno eso es todo, espero que les haya gustado el comunicado y haganme saber lo que piensan es un buen apoyo moral como dejar tu estrellita XD.
Entonces aquí acaba, hasta una próxima vez amigos y colegas mios.
RedHad se retira y les desea un feliz año nuevo o noche vieja como es más conocido en otros países.
En fin, me retiro. Cuiden se y tomen agua, y conmigo nos veremos hasta la próxima.
¡¡ADIOS!!
ESTÁS LEYENDO
Avisos Y Comunicados.
Non-FictionSerán avisos y comunicados que publicare a lo largo de la semana o cuando sea necesario, leanlos que serán importantes.