PRÓLOGO

109 10 5
                                    

El sonido chirriante del metal de las armaduras rotas junto con el insoportable pitido de mi oído izquierdo, era en ese momento la única cosa que escuchaba.

Caballero oscuro: los árboles estan caídos en esta zona

Caballero oscuro (2): hay marcas de ruedas por aquí.

Dos de mis escoltas, los únicos que lograron salir de la batalla en la capital me informaron diversas anomalías en el camino hacia el castillo de mi padre.
Situación que me hace preocuparme, ¿Acaso Belzerg mando combatientes al castillo mientras estábamos en la capital? ¿O acaso esto es una misión suicida de alguno de esos locos del culto de Axis o del clan kaoma?.

Oyuki: ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser esto?.

Los pocos hombres que habían venido conmigo en la retirada estaban heridos y al borde de ser derrotados, ni yo ni mis escoltas estamos de humor para tratar con atacantes kamikaze.

Demonio: algo paso en este lugar, sin duda alguien estubo merodeando los terrenos del castillo de su padre Oyuki-sama.

Oyuki: no descarto la idea ¿Pero cuál humano tendría tan poco respeto por su vida como para venir a un sitio como este?.

Sostuve fuerte la empuñadura de mi espalda estando en su funda, sabía muy bien que si de verdad alguien vino aquí por voluntad propia lo más probable es que no viniera solo.
Además de eso en mi condición actual incluso yo no podría con una emboscada.

Guardia demonio: ¡Encontré más huellas por aquí!.

Caballero oscuro (2): por lo que veo aquí hubieron varias personas...

Oyuki: justo lo que me temía...

Caballero oscuro: Oyuki-sama vea esto...

Oyuki: ¿Uh?.

Uno de los caballeros oscuros se había arrodillado a observar las huellas que encontramos, siguiendo la petición de el me acerque para ver las huellas.

Caballero oscuro: esto es extraño...

Oyuki: ¿Que quieres decir?.

Caballero oscuro: mire allí- apunta a una de las huellas en el barro- es la marca de una bota de cuero básica, esas botas solo las usan los aventureros de bajo nivel Oyuki-sama.

Oyuki: eso no tiene sentido ¿¡Cómo un aventurero novato podría tan siquiera acercarse hasta este punto!?.

Caballero oscuro: no lo sé...

Caballero oscuro (2): ¡¡¡Oyuki-sama vea eso!!!.

Ante la reacción de mi escolta, no pude evitar desenfundar mi espalda nerviosa para luego ver hacia donde apuntaba.

En el cielo había una columna de humo negro inmensa que venía de la dirección del castillo, lo cual me hizo correr por el sendero que llevaba al castillo mientras mis escoltas me seguían con sus armas listas para lo que viniera una vez llegáramos.

Oyuki: ¿¡QUE ES ESTO!?.

El castillo de mi padre estaba desmoronándose por los distintos daños hechos a la estructura, la barrera destruida, soldados del ejército de mi padre chamuscados en el suelo y un cráter enorme del cual aún salía humo de lo que debió ser una explosión de escalas monumentales.

Demonio: ¡N-no puede ser!.

Guardia demonio: ¿¡Qué clase de ser podría ser capaz de hacer esto!?.

Caballero oscuro: ¿¡Cómo alguien que usa equipamiento de novato puede hacer esto!?.

Desorientada por el estado del lugar comencé a investigar la zona junto a mis hombres, pero cuando deambulaba por el terreno sentí algo que me hizo detenerme.

KONOSUBA: 4 AÑOS DESPUÉS Where stories live. Discover now