Prólogo

11 4 0
                                    

Bienvenido mi querido lector, gracias por tomarte el tiempo de pasarte por aquí.

Primero que nada, me quiero presentar.

Mi verdadero nombre lo dejaré anónimo hasta el momento, pero en Wattpad me reconocerás a través del apodo "Yeontan".

Se que él nombre es el de la mascota de nuestro querido Taehyung.

Sin embargo me pareció muy llamativo, también un nombre perfecto para ocultar el género si me desconocen.

Actualmente tengo dieciséis años de edad y dos de estar dentro de la comunidad de Wattpad.

Tantos libros y fanfics que leí que me inspiraron y me dieron la motivación para escribir mi nuevo libro, el cual titulé "Experimento".

Aclaro que este es un fanfic, con personajes ficticios, aunque las identidades sean reales en la vida real, no quiere decir que realmente sean así.

Espero que este fanfic pueda ser de tu agrado, de verdad que pasé casi nueve meses escribiendo las primeras quince partes.

Durante el trascurso de desarrollo de la historia, fue cambiando poco a poco su significado, te darás cuenta que el principio no es tan parecido al final. De hecho de eso se trata, si pones mucha atención te darás cuenta por ti mismo como terminará esta historia.

También espero que puedas entender que es la primera vez que hago una historia por lo que me falta mucho para tener la capacidad de transmitirte sentimientos y darte a entender los sentimientos de mis personajes, sin embargo me esforzaré mucho para que se sienta lo mas poético del mundo.

Por último agradecerte nuevamente por estar aquí, espero pueda satisfacer tus expectativas.

La historia es completamente original y mía.

Contenido violento y vocabulario no apto para lectores sensibles.

Disfruta de:



"EXPERIMENTO"

DulceMin9


°•.♡.•°

EXPERIMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora