Headcanon: ¿Que tipo de novio son?

244 12 8
                                    

Hola UwU

Este es un pequeño especial sobre los tres pretendientes y en el que podrán votar por el futuro de los personajes

Damián

-Damián es el novio más simple y a la vez romántico que puedes llegar a tener.

-Tras lo sucesos del área cero el se fue a vivir contigo y tus padres a casa.

-Le gusta quedarse dormido contigo, se siente seguro cuando lo abrazas.

-Cuando tú estás bailando algunas veces le gusta unirse a ti, no se le da muy bien pero disfruta de verte bailar.

-Cuando tienes una crisis por tu aspecto el siempre se queda a tu lado dándote mimos y recordándote lo especial que eres.

-Si duermen juntos siempre sucede el mismo dilema: Mabostiff se quiere subir a la cama y Koraidon también.

-Sus mejores citas son en picnics y paseos.

-Cocina tus platillos favoritos.

-Su apodo para ti es Pastelillo

-Le agrada que lo peines tras haberse dado una ducha.

-A veces tu madre y tú le hacen una emboscada a él y a tu padre para que las acompañen de compras.

-Es muy tímido para algunas cosas.

+18

-Sus gemidos son oro puro.

-Se tiene que recoger el pelo para hacerlo.

-Le gusta sujetarte con sus mano.

-No tiene nada de experiencia pero aprende rápido.

-Parte favorita: Tus pechos

Anán

-No es un novio muy romántico, se le da fatal el romanticismo.

-Le fascina verte bailar, incluso compone canciones solo para que tú le pongas coreografía.

-Te invita a los clubes en los que trabaja de DJ solo para dejarle claro a las chicas que tiene una fantástica novia.

-Si tienes una crisis el solo se quedará contigo secando tus lágrimas e intentando hacerte reír.

-Le gusta pasar tiempo contigo haciendo cualquier cosa.

-A veces lo ayudas a estudiar.

-Se quedan dormidos en su habitación.

+18

-Al contrario que Damián el si tienen mucha experiencia ya que antes de conocerte solía ir de flor en flor.

-Parte favorita del cuerpo: Tus nalgas

-Sientete abierta de pedir cualquier cosa, el no y juzga.

-Anán es un hombre al que le encanta establecer el ambiente, y con eso me refiero a las listas de reproducción. Tiene algunas listas de reproducción que consisten en canciones cargadas de sexo dedicadas al tiempo íntimo que pasa contigo. Toca la música a un volumen razonable, no tan fuerte que le impida escuchar tus dulces gemidos.

-Le encantan las sesiones apasionadas de besos, a menudo igualando el ritmo de la canción que suena de fondo. Durante esos momentos, a Anán le gusta mucho meterse entre tus muslos, dejándote sentir lo duro que está, pero sin apresurarse a rectificar su excitación, felizmente se frotará contra ti mientras mantiene sus labios sobre los tuyos.

Insecurities {Tu en Pokémon escarlata y púrpura}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora