Nota inicial
Por lo general yo al escribir me inspiro en canciones jsjs en algunos haré mención de ellos y otros no
Antes solía escribir para el ship de caché, que por cierto me pueden encontrar como TengoHambree01
...
Es un deleite el contemplarte.
Tan hermosa flor y no de mi jardín
En un conjuro al diablo
Daria mi alma por robarte
23:30
Una joven de pelinegras trenzas se encontraba con sus ojos fijos en su máquina de escribir, mientras cientos de pensamientos pasaban por sus venas hasta llegar a sus manos, tomando forma de textos de... Amor.
- Creí que yo iba a ser fuerte, mucho más que esto - Aleja sus manos de la maquina apretando sus puños -
Nadie está exento de esto, ni el ser más maldito de la tierra - dijo su amigable amigo ''Dedos'' en su característico lenguaje
- Lo noté, es estúpido seguir en un estado de negación a lo inevitable - Negó con su cabeza para continuar con su dispositivo mecánico
Tu piel es como un tablero maldito
Me invita a mover las piezas
Desbordar mis insípidos deseos
Escribir besos y tallar con una espina hasta que sangre
Probaría de aquella bebida rojiza
Como firma de mi negro corazón
Recibiendo gotas de color
Girando la perilla, saca lentamente el papel y doblándolo por la mitad lo guarda en el bolsillo interior de su saco
23:40
- ¡MER! - Aquella rubia con puntas de colores entra sin aviso a la habitación que comparte con su gótica amiga
- Enid...- Saluda sin mirar a la chica. No podía, sus ojos delatarían lo que el papel apuntaba, caminando hacia su cama toma asiento en ella.
- ¿Qué haces aquí? - Enid cierra la puerta detrás de ella - Te estas perdiendo todo lo que hay allá
- No formaré parte una tonta tradición, no voy a sonreír hipócritamente a seres que no forman parte de la continuidad de mi vida - Merlina sigue sin poder mirar a Enid a los ojos - Aunque es excitante el solo pensar que es la espera de un año menos con vida y que en cada segundo nos aproximamos a la muerte, mi respuesta será un no.
- Pero Mer... - Enid camina hacia su amiga - Esta bien, entonces estaré aquí contigo -
- Enid, tú eres de ahí, no te limites por estar aquí, amo la soledad y prefiero eso - Suspira - Ve a divertirte.
- Contigo me divierto más - De un alegre salto se sienta al lado de Merlina y abrazando con fuerza su brazo acomoda su cabeza en sus hombros, Merlina levanta una ceja al ver el poco respeto de aquella rubia al espacio personal - Se que te molesta esto, pero déjame estar así, tan solo un minuto.
Merlina a lo lejos ve a su amigo Dedos haciendo señas -Hazlo - Este sin más desaparece por la ventana
- Yo - Aprieta sus labios - Yo tengo algo para ti - Con su brazo libre saca aquel papel que había doblado por la mitad, Enid se incorpora y tomándolo con alegría estaba por abrirlo, pero antes de terminar aquella acción Merlina la detuvo - Antes de que lo leas, quiero que sepas que son cosas que me han quitado el oxígeno por un tiempo, no puedo decirlas con mi boca porque soy cobarde para vivir, por esa razón deseo la muerte.
Enid asiente y curiosa empieza a leer, Merlina se pone de pie, camina hacia la silla de su escritorio, lo toma y lo pone delante de Enid y sentándose en esta quería ver sus facciones de cerca. Todo movimiento lo repasó mentalmente.
Primero frunció el ceño
Abrió su boca sorprendida
Sacó su lengua
Apretó sus labios
Y luego enfocó su mirada en la pelinegra chica
- Mer...-
- No digas nada, no antes de esto - Plancha con sus manos su falda en gesto de nervios, nunca se había sentido así - Enid, eres para mi ese concepto que los estúpidos mortales llaman amor, no sé cómo, pero si se cuándo empecé a moverme por ti, mirarte diferente, no como una amiga, como una chica, una mujer.
- ¿Me amas? -
23:50
- Sí - Merlina responde directamente - No espero una respuesta reciproca, no te incomodes -
- ¡No! - Enid levanta su mano - Calla - Se pone de pie y camina hacia el lado de su habitación dando la espalda a Merlina quien se levanta y camina hacia ella
- No se si decir lo siento -
- Calla- Enid vuelve a decir, mientras se toma un minuto dándole la espalda a la pelinegra, luego de un fuerte suspiro se voltea quedando frente a frente - Yo... Yo también lo hago - Merlina baja su cabeza tratando de pensar que expresión debía poner en su rostro
- No, Enid, no debe ser así - Niega - ¿Por qué? Es entendible que yo me haya enamorado de ti, no tú de mí.
- No te pongas en menos -
- Yo te destruiré, siempre me pongo en primer lugar, soy mi prioridad, no serás feliz - Merlina empieza a relatar dando pasos hacia atrás tratando de alejarse de Enid - El amor que siento por ti no cambiará lo irritante que eres, tu música asquerosamente chiclosa, tus saltos estúpidos, tu alegría desbordante, no te soporto.
- Yo puedo tolerar que me ames y me odies a la vez - Sonríe
- No te odio, solo me pareces irritante, no soy como los demás, no voy a querer estar contigo siempre, sabotearé tu vida si estás conmigo, soy destructiva.
- Construye una armadura para mi entonces - Enid camina hacia Merlina y para sorpresa de la más pequeña la abraza y Merlina no pudo decir que no, sin corresponder el abrazo y erguida solo percibió el dulce olor de la rubia - Para amarme solo tienes que decirme que lo haces cuando quieres, si quieres solo bésame una vez al año.
- Yo... No sé cómo hacerlo -
- No, no lo sabes - Enid se separa lentamente del abrazo no correspondido, pero si perder la cercanía con Merlina, sus ojos se posaron en sus labios, Merlina por acción propia hizo lo mismo, tenía ganas de probarlos, sin embargo, no sabía como - Pero, así como aprendiste a leer, a escribir, tan hermoso como lo haces... Es tan solo dejarte llevar de un solo lenguaje del amor - Se acerca lentamente a sus labios - No me importa que me hieras, rómpeme el corazón porque sé que tú lo vas a reconstruir.
- Enid... Eso es un circulo vicioso - Susurró para luego ser callada por los labios de la más alta, sin saber que hacer, sin mover sus labios, sintió como su cuerpo liberó la misma sustancia cuando uno se siente drogado.
00:00
Un bullicio y música en alto volumen se formó en los exteriores del edificio
Ambas chicas se separaron de aquel beso
- Feliz año nuevo, Merlina - Enid escondió su cabeza en su hombro envolviendo sus brazos en su cintura y sorprendentemente siendo correspondida en el proceso.
- Supongo que feliz año nuevo, Enid-
...
:D
ESTÁS LEYENDO
Cortos, pensamientos, frases... Lo que sea (WENCLAIR)
FanfictionLa verdad me gustó el ship Así que... ¿Por qué no? Bienvenid@ a estos mini universos en donde veras a nuestras protagonistas en acción. No soy de escribir contenido +18, no prometo nada, así que dudo que exista ese contenido aquí. ¡DISFRUTA! TODO E...