Blanco Y Negro

142 11 6
                                    

Narra La Creadora...

Denki fue llamado a la direccion por Aizawa-sensei...

Bakugou: ¡¡Ahora que hiciste pikachu!!

Denki: ¡No lo se!.

Mina: Solo ve Kaminari.

(EN LA DIRECCION)

Denki: Yo no hice nada Sensei, y si lo hice perdóneme.

Aizawa: No hiciste nada malo Kaminari.

Denki: ENSERIO NO FUI-, ¿ a si?.

Aizawa: Solo quiero que le entregues esto a Shinsou *le da una carta*.

Denki: ¡Oh!, okay.

Aizawa: ¿Seguro que puedes hacerlo?.

Denki: ¿No me cree capaz de entregar una simple carta?.

Aizawa: No.

Denki: Bueno, pues le demostrare lo contrario.

Aizawa: Pero rapido que ya es hora de la salida.

Denki: Si Sensei.

(UNA HORA DESPUES EN EL PATIO DE LA ESCUELA)

Denki: (Aaaah, no lo encuentro, que hora sera ya tengo hambre, mas vale encontrarlo rapido quiero ir con mis amigos (no sabe que ya se fueron todos de la escuela))

Denki: SHINSOOOOOOOOOU, SHINSOOOOOOOOU.

Shinsou: Deja de gritar ya te escuche.

Denki: AAAH.

Shinsou: QUE DEJES DE GRITAR.

Denki: ¿Donde estabas? te estuve buscando por todas partes.

Shinsou: Estuve aqui por que me dijeron que ibas a entregarme algo y querian que te esperara.

Denki: ...*Se le queda mirando*.

Shinsou: ¿Y?, ¿que ibas a entregarme?.

Denki: *Se da cuenta de que lo esta mirando y se sonroja* aaaah, t-te iba a dar... Eeeh, ESTO
*le extiende la carta*.

Shinsou: *La toma, ve a Denki y sonrie* ¿Sabes?, Te ves lindo sonrojado.

Denki: *Se sonroja mas* AAAAH NO DIGAS ESO.

Shinsou: *Lo toma de la barbilla y lo acorrala contra un árbol* ¿Por qué? si es cierto.

Denki: *Lo empuja* DEJAME EN PAZ.

Shinsou: *Enojado, usa su quirk*
Besame.

Denki: *Se hacerca y lo besa*.

Empezo con un beso algo tierno pero poco a poco se volvió más apasionado, Shinsou introdujo su lengua en la boca del menor y lo acorrala contra el árbol de nuevo, el menor aún imnotisado por el quirk de Shinsou suelta un par de gemidos muy placenteros para el mayor, el antes mencionado agarra a el contrario de la cadera para separarse por falta de aire, mientras el menor jadea el contrario lo mira con tanta ternura que pierde el control sobre el menor...

Denki: PERO QUE RAYOS TE PASA USASTE TU QUIRK CON MIGO.

Shinsou: Que molesto eres *mira hacia otra parte molesto*.

Denki: *Lo aparta con un sonrojo muy notorio* No vuelvas a hacer eso.

Shinsou: Pero debes admitir que te gustó.

Denki: N-NO, NO ME GUSTO ESTABA BAJO TU CONTROL, de... Todas formas deberías tener más cuidado, alguien puede pasar y vernos.

Shinsou: *Lo mira de reojo con los brazos cruzados* ¿no estas muy al corriente del tiempo verdad?, todos se fueron hace como media hora.

Denki: ¡¿Q-QUE?!.

Shinsou: No creas que soy tan imprudente.

???: OIGAN USTEDES, LA ESCUELA CERRO HACE MEDIA HORA, VALLANSE.

Los dos tortolos lo voltearon a ver y se disculparon, Shinsou le dijo que se habian perdido y se les había ido la noción del tiempo, por lo que la guardia acepto sus disculpas y los llevo afuera, Shinsou empezó a leer la carta que el menor le dio mientras el ya mencionado se despedia...

Denki: Siii, creo que ya deberia irme nos vemos *Intenta irse pero shinsou lo agarra para detenerlo* OYE.

Shinsou: Shh, *lee la carta en voz alta* Shinsou, tu y Kaminari tendran que hacer un trabajo juntos, este trabajo es para mañana asi que tienen que apurarse.

Denki: Hayyyy, lo que faltaba.

Shinsou: ¿Vives solo?.

Denki: ¿Que clase de pregunta es esa?.

Shinsou: No te voy a cojer si es lo que piensas.

Denki: ... Si *con un tono molesto*.

Shinsou: Bien, vámonos *Lo empieza a arrastrar*.

Denki: OYE SUELTAME, NI SIQUIERA SABES DONDE VIVO.

Shinsou: Si se.

Denki: ¿QUE? ¿COMO?.

Shinsou: Tu amiga la alien rosa-

Denki: Mina.

Shinsou: "Mina" me dijo.

Denki: ¿Y tu como para que querias mi dirección?.

El mayor solo encojio sus hombros ante la pregunta del menor y siguió caminando, cuando por fin llegaron el peli-amarillo abrio la puerta y los dos chicos pasaron, el alto se quedo realmente sorprendido, la casa del menor no era tan desastrosa como el pensaba, de echo estaba muy bien ordenada y el menor sabía cocinar, luego pasaron a el cuarto de Denki, y después de un largo rato terminaron el trabajo que les dejaron, ya era muy tarde, así que el menor tenía mucho sueño y se quedó dormido en el hombro de el alto, este lo vio con mucha ternura le dio un tierno beso en sus pequeños labios y lo recostó en la cama, luego se preparo para irse, se acercó de nuevo a el menor este lo agarro de la muñeca y medio adormilado le dijo...

Denki: No te vallas, duerme con migo.

A lo que el mayor no dejo pasar la oportunidad y se acostó con el más pequeño...

Denki: Te amo.

Shinsou: Yo igual rayito.





















--------------------------------------------
Hermoso

Simplemente hermoso

Lo siento si querian yaoi pero no mamen, el pobresito de pikachu tiene 16 añitos o sea no mamen, esta muy chikito pa dejarlo sin caderas, ¡y no iba a dejar que el hijo de su profesor le quitara su virginidad!

*Suspiro*

Pero bueno, espero que les guste mis otakitos y apoyen esta historia, comenten sus preguntas y los ships que les gustaria que hiciera, y sin mas que decir me despido bay

Nota: 896 palabras

shinsou x denki (one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora