-- Capitulo 30 --
Chifuyu:t/n
T/n:Si
Chifuyu:Vayamos a ver a Baji
T/n:Y-yo, deacuerdo vayamos!
--Narra tn--
Despues de eso me escape de clases y todos fuimos al hospital a exepcion de Aiko... No permitiria que ella se saltara una clase...
Al llegar ala habitacion en la que se encontraba Keisuke..... Mi querido hermano mayor yo me quede paralizada....
T/n: Lo siento *mirando hacia el piso*
Chifuyu:¿Que pasa?
T/n:No soy capas de entrar y verlo..... yo lo decepcione *apretando los puños*
Pero el me hizo reaccionar, tenia razon Keisuke no ubiera queridoo estooo.
Chifuyu:Vamos tn tu puedes
Asi fue como yo por fin despues de 2 largos años por fin veria a mi hermano de cerca....
Chifuyu comenzo a contarle lo que le pasaba en su nuevo instituto ( preparatoria), incluso cosas sin sentido, tambien le leeyo una historia...
De verdad el hacia esto siempre, de verdad que ellos son grandes amigos...
Yo solo me limite a obsevar con atension....
Verlo haci me causa tanto dolor, conectado a una maquina que lo mantiene con vida y solo pensar que el a perdido 2 años de su vida, yoo realmente no soportaba verlo haci, ya no quiero verlo haci, ya noo0000.
Asi que decidi hacercarme a keisuke por primera vez.....
T/n: Hermano y-yo *agarra su mano*
T/n: Y-yo lo siento
Senti como mi voz se entrecortaba, yo queria llorar......
Chifuyu:Chicos salgamos, dejemos que esten a solas un momento.
Enma/Take: Si *ellos salen*
T/n: yo lo siento de verdad, perdoname ....
En ese instante comense a recordar todos esos momentos que pase con mi hermano, la primera vez que nos vimos despues de tantos años....
Aquella vez que me defendio de Hanma y el me dijo que me cuidaria....
--Flashback de hace 2 años atras--
Baji:Oye t/n,¿ por que Hanma dijo que le perteneces?
T/n:....
Baji:t/n
T/n:y-yo
Baji:t/n!!
Chifuyu:Baji no podemos presionarla ,si no quiere decirnos esta bien.
T/n:*Empieza a llorar*
Baji:T/N tienes que decirnos que fue lo que paso en verdad
T/n:Y-yo esta bien
T/n:Todo comenzo ese dia, ese maldito dia....
La empresa de mi padre quedo en la ruina..
T/P: T/N tienes que ayudarme , asi que seras la prometida del joven Hanma..
T/N: Noo0 me reuso
T/P: Tienes que casarte con el, su familia tiene mucho dinero y poder
T/P: Esa es la solucion
ESTÁS LEYENDO
✦Chifuyu x T/N, Yo te cuido ✦
FanfictionEn esta historia t/n sera hermana menor de Keisuke Baji, ¿que pasara?. l@s invito a leer esta historia