°1°

40 3 0
                                    

Estaban casi a salir de clases. La última clase del día estaba ya por concluir. La maestra de biología, la cual realizaba la última clase. Ya había acabado la clase y a unos minutos de acabar el día empezó a explicar el trabajo que tendrían que entregar antes de terminar el semestre. Era una investigación extensa sobre un tema específico, del cual tenían que sacar información únicamente de bibliotecas, y variedad de libros. Si, probablemente solo lo estaba dejando para complicar más sus días. Ya que el trabajo valía gran parte de la nota final para poder pasar el semestre.

—Su trabajo será sobre La Teoría Del Big Bang. Debe tener la información completa, exacta y bien investigada. El trabajo lo entregarán en dos semanas. Será en grupos de dos. Y seré yo quien elija los integrantes. —Dijo la maestra. Empezó a indicar los grupos hasta que que dijo— Eddie Kaspbrak estará con Connor Bowers. —Dijo y todo el salón empezó a decir "uhhh" en voz alta, indicando problemas, ya que todo el mundo sabía lo mal que se llevaban esos dos.

—Carajo... —Se quejó Eddie.

—Uyy Eds... Ahora sí te que irá mal. —Dijo Fraser en tono burlesco.

—No me pudo ir peor... En serio que será el trabajo que más odiaré en mi vida. —Ambos rieron.

—Te tocó el peor, Eds. —Dijo su mejor amigo, Bill.

—Mierda... Si. Y lo peor de todo es que es un trabajo extenso, entre más extenso más tiempo tendré que estar con ese idiota. —Se quejó.

—Lamentablemente si. Mejor concuerden y háganlo de una vez. Y luego lo presentan el día indicado. No quiero que dejes de pasar tiempo conmigo por estar con él. —Dijo Richie y lo agarró delicadamente de la cara dándole un beso corto.

—Si, claro. Haré lo posible para estar lo menos que pueda con él.

Pronto sonó la campana para retirarse de la escuela, todos empezaron a alistar sus mochilas y se iban poco a poco.
Eddie estaba a punto de irse con su grupo hasta que alguien lo llamó.

—Eddie, hablemos un segundo. —Dijo el rubio de apellido Bowers.

—...Claro... —Respondió Eddie, sin ganas y demostrando desinterés— Los veo en la salida de la escuela. —Todos aceptaron y se despidieron. Richie se despidió con un beso corto y se fueron. El chico castaño volteó a ver al rubio.— ¿Que necesitas?

—Es sobre el trabajo. Contigo no quiero nada. —Dijo desinteresado.

—Entonces habla de una vez.

—Queria concordar contigo para hacer ese trabajo. Pensaba que podríamos hacerlo en mi casa.

—¿Que? No, no, no. Yo no iré a tu casa, no quiero convivir contigo. Mejor que uno de nosotros pase toda la información mientras que el otro hace el trabajo. No haré nada personal contigo.

—Como quieras... Pero, ¿Quien lo dará?

—Si quieres lo doy yo, porque no creo que tú te molestes en buscar la información. —Dijo Eddie. Realmente no estaba interesado. Lo que menos quería era convivir con el chico rubio.

—Bien... Cuando tengas toda la información vienes a mi casa a dejarlo. —Dijo, Eddie solo aceptó y finalmente se fué.

Cuando salió vió a sus amigos esperándolo en la salida, se acercó a ellos y se fueron a casa mientras hablaban y se quejaban del trabajo que les habían dicho.

—En la tarde tendré que ir a la biblioteca por la información. Es demasiada. —Dijo Eddie.

—Te acompaño. Yo también iré por la información. —Le dijo su novio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

For that job || ReddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora