-esta historia tiene lugar en un mundo
.antes que la magia pudiesen ser utilizada por los humanos, antes que los reinos del sur,norte,este, y oeste. esistiesen un solo Reyno gobernaba pacíficamente.En este mundo esistia una leyenda está era la de los Titanes nasidos de los restos de el gran Titan cósmico el cual es ahora lo que se conose como la tierra, y de esta nasieron tres Titanes, el Titan de lava, el de hielo, y el de tierra. Estos destinados a aser que la tierra renasca, al juntarse en el sentro de la tierra. Un día los Titanes depertaron sin razón comenzando con su tarea,ante los indisios del despertar de los Titanes el rey del Reyno único, ordenó Asus herreroz que forjarán una arma para destruir a los Titanes,estos serían una espadad con tal filo que podía cortar cualquier cosa asta la magia misma ,mientras que los magos y las criaturas mágicas darían todo sud poderes y sus vidas para que la espada fuese poderosa como ningún otro altefato mágico. Mientras que el rey le confiaría la espada el más fuerte guerrero de su reyno, este usaría la espada para derotar a dos de los tres Titanes, pero no pudo derotar al último de los Titanes el Titan de tierra.(pero sin los otros Titanes el Titan de tierra no puede aser naser otra ves la tierra ¿O no?)
Esa voz provenía de uno de mis costados de mi hermano mañor asia la persona frente Ami, mi padre. Sentado en una silla frente a tras camas de maderas
(aeso iba hijo, ahora sino asen silencio no sigo con la historia)
diria este solo para recibir un asentimiento triple, en afirmación para seguir contando la historia.
lo que todos negaban era que el Titan de tierra pudiese Aser. Renaser el planeta con su elemento único la tierra. Así el siclo de la tierra volvería a comenzar. Y ese sería el fin de esta historia. Diría mi padre ante de levantarse de una silla para apagar unas velas que eraeran lo único que daba luz a la aviación para salir del cuarto con un simple
Buenas noches
Solo para ser respondido por la voz de mi hermano más grande.7 AÑO DESPUÉS
En el salón real avían varias personas alborotadas por la falta de una pérsona mi padre el rey del norte .
(No puede ser que tu padre nos aga esperar así,)Diría una mujer alborotada caminando de un lado a otro, siendo tranquiliza por mi hermano Elibaldo intentando calmar a María Marta medeiros mi madre la Reyna, mientras los miembros del consejo real se estaban debatiendo sobre que Aser en esta situación
(Estas pensando lo mismo que yo,verdad)-
Diría, Juan Lucas mi segundo hermano mallor
Sentado Ami lado con una almadura,(Claro, si piensas que está con María izis si)-
Respondería sin más a Juan Lucas,María izis una mujer joven de cabellos castaños ojos avellana de piel clara. Eran mis pensamientos, de las cualidades de la amante de mi padre
(Juan Lucas :Bueno yo, ya me voy tengo casas que Aser)
De esa forma Juan Lucas se despediría de todos los presentes, aunque nadie pondría atención.
Ya después que este saliese me sumerjiria en mis pensamientos molesto, no por la amante de mi padre sino porque no es la primera vez que usa las reuniones para salir del castillo sin obstáculos, dejándonos a todos esperándolo está todo un día Enserio eso enserio me pone de malas. Esos pensamientos abandonarían mi mente al ver que la situación no mejoraba(Yo me retiro)
Y sin esperar repuesta saldría del salón,ya en los pasillos internos del castillo que daban pasó ala zona de entrenamiento de la guardia real
Al par por esa zona podría ver a Juan Lucas luchando con un compañero,
Tajos entre tajos ambos repelerian los intentos de atinar un corte asta que en un descuido Juan Lucas resiviria un corte en la cara en diagonal. Pero al moverse este dejaría ver qué no tendría ningún rasguñó, rápida mente antes que el guerrero vuelva a subir la guardia Juan Lucas lansaria una patada al estómago del guerrero asiendo que este cállese agarrándose el abdomen solo para resivir un rodillaso que lo dejaría noqueado -juan Lucas, su avilidada majica es "coraza" vuelve su piel tan dura que ninguna espada o arma pude penetrarlo y ortogandole fuerza sobre humana .
ESTÁS LEYENDO
La Espada Imperial
FantasyUna historia sentada en la era medieval con los aspectos de la majia que divide a el mundo en cuatro reynos mágicos Y criaturas de gran poder. (Lamento mi ortografía de 4 cuarto año de Balli yer) No daré mas espoilers solo diré que la naracion es v...