~~~Prólogo~~~

1.6K 106 6
                                    

El infinito Universo, un lugar lleno de posibilidades, vida y Muchas cosas el cual está en constante expansión.

Un lugar relativamente pacífico, arruinado por el conquistador de mundos, Vilgax, un alíen que era temido por todo el universo.

Estaba en busca de una cosa, destruir a su único rival a la altura, Naruto Uzumaki, un humano, claro que esto al principio hirió su orgullos, pero este demostró algo.

No importaba que estuviera todo en contra, el iba a llegar hasta el final, algo que Cómo guerrero podía respetar, y por eso mismo nunca peleo en serio contra el y así mismo dejo su planeta, para que este se desarrollará lo mejor que pueda, y se vuelva un digno oponente.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

*¿como que te vas?* dijo exaltada, una niña pelirroja, mientras veía a su primo empacar una maleta.

*'suspiro' mamá me quiere que entre a un internado, estaré ahí cinco años* dijo decaído un pelinegro, el cual cerró su maleta.

*pero Naruto, como me vas a dejar sola, prometiste que estaríamos juntos el próximo año* dijo molesta la niña, quien cruzó los brazo sobre su pecho.

*Gwen, lo siento pero no puedo contradecir a mamá, sabes lo que pasaría* dijo Naruto, quien se recostó en su cama, viéndolo así, Gwen se acostó a su lado, apollando su cabeza en el pecho de su primo hablo otra vez.

*promete que llamaras* dijo triste Gwen, Naruto sólo sonrió y la envolvió con un abrazo.

*claro que lo are, no porque me valla te vas a librar de mis bromas* se burló Naruto, sacando una sonrisa de la chica.

*claro, pero ¿que pasar con el reloj?* pregunto Gwen, mientras Naruto guardo silencio.

*voy a dejarlo con el abuelo, no creo que los necesitemos más* le respondió Naruto, mientras la niña asentía.

*Naruto baja ya llego el taxi* escucharon ambos desde abajo, mientras ambos niños vieron el techo unos segundos.

*entonces este es el adiós* murmurar Gwen no muy animada.

*si, lastima que el abuelo no pueda venir* dijo Naruto, mientras la chica asentía.

*bien, así que esta luego torpe* le dijo Gwen con un tono cariñoso no muy usado con su primo.

*adiós nerd* respondió de la misma forma Naruto mientras salía de su cuarto con su maleta, dejando a Gwen en su cuarto.

Y corte

Naruto en Ben 10, e visto algunos y no son medio regularsones, así que intentaré a ser el mio, con juegos de azar y mujersuelas.

Pero bueno, ¿ideas para el harem? Además de las obvias que se sabe que van a estar, pero sin mas que decir me despido

Bye Bye

Fuerza Alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora