~~~2~~~

917 87 6
                                    

Un fuerte destello verde apareció en el gimnasio en el que estaban, y donde antes estaba Naruto, ahora había una criatura de aspecto humanoide, similar a una planta, el cual tenía un cuerpo de color verde y negro en general, en su mayoría con una cabeza estampada en llamas rojas y pies en forma de raíz, que aparentemente sostienen rocas negras.

Sus ojos tenían forma ovalada con puntos en cada extremo con pupilas que copian la forma pero son más pequeñas. Además, sus hombros y cabeza tienen pétalos rojos y sus codos y piernas tienen volantes verdes que sobresalen.

*¿y ese quien es?* pregunto Gwen, no reconociendo al alíen en el que se transformó su primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*¿y ese quien es?* pregunto Gwen, no reconociendo al alíen en el que se transformó su primo.

*no lo se, pero veamos que puede hacer* dijo Naruto, mientras sorpresiva mente aparecían flamas en sus manos.

Lanzando una llamarada, Naruto sonrió, sintiendo una sensación muy familiar, se abalanzó hacia el plomero, quien no pudo reaccionar al puñetazo que recibió en el pecho, el cual fue seguido por una enredadera que lo estampó contra el suelo, y lo sujeto inmovilisandolo.

*habla pecesito, ¿quien eres?* dijo Naruto, acercándose al plomero, mientras Gwen se acercaba, a ambos.

*así que es cierto, el omnitrix esta en las manos de un niño* dijo el plomero, ya más calmado, y sabiendo a quienes tenía enfrente.

*sabes, no creo que estés en la situación correcta para decir algo así* dijo Gwen, mientras que Naruto sólo prendió sus puños en fuego.
.

.

.

.

.

*¿así que el abuelo esta investigando estos DNAlien?* pregunto Naruto, mientras veía el camino, ignorando como Gwen salía de bañarse pese a no darle el mínimo permiso para hacerlo.

*así es, este es un caso serio, y cuando me enteré que estuviste en la casa de Max tuve que venir e intervenir* dijo el magistrado Labrid, quien al igual que el pelinegro veía el camino.

*Gwen no toques eso, aun es experimental* grito Naruto, evitando que la pelirroja viera más de cerca una especie de motor con un agujero en el interior.

*sabes que no deberías tener todo esto, es mínimo tecnología nivel tres* mencionó el magistrado mientras naruto sólo se encogió de hombros.

*Todas las maquinas del camper fueron diseñadas y desarrolladas por el Señor Naruto Uzumaki, tomando como base las naves estrelladas por todo el mundo*

Hablo Jarvis, defendiendo a su señor, y dejando sin palabras al magistrado, pues tenía razón, su hubiera utilizado la tecnología de las naves sería nivel seis, bueno al menos se mantenía en algo más legal que lo que estaban pasando ahora mismo.

*bien, y ¿a quien es que buscamos?* pregunto Gwen, quien se apoyo en la espalda del asiento de su primo.

*hay un contrabandista de tecnología nivel cinco en la zona* dijo simplemente el magistrado, mientras veía como varias personas pasaban del camper del pelinegro.

Fuerza Alienígena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora