Todo ocurre un tiempo después de Sonic Frontiers, el héroe más rápido del mundo corre en la madrugada por un bosque en solitario después tanto tiempo, pero algo lo abruma, piensa en su vida y todo lo que le llevo a ese momento.
Sonic: Que me está pasando, será un efecto de la cybercorrupción o un efecto secundario de comer tantos chillidogs a la vez, "dice Sonic en su mente mientras su cara suelta una pequeña sonrisa" Amy me diría que me detuviera un poco y apreciará el horizonte......Amy.
Con esa pequeña oración en ese momento nuestro erizo se da cuenta que esta nostálgico por sus amigos, ya que cada uno de ellos se encuentra en su propia aventura sin él.
Sonic: No puedo creer que ya pasó un mes, "se dice a sí mismo con una expresión de sorpresa y confusión".
Sonic: Lo admito tiempo, no importa lo rápido que voy siempre me ganas.
Hablando del tiempo el empieza a recordar el inicio de su carrera, desde sus victorias ante Robotnik hasta las veces que libero a animales de sus robots.
Sonic: Todo era sencillo al principio, salvando a animales, rompiendo la cascara de Eggman, corriendo por mi cuenta sin preocuparme por nada en el mundo.
Pero con el tiempo hizo amigos, aliados, gente que ayudo a crecer y abrir sus horizontes y mientras sigue corriendo sin destino alguno, el empieza a recordar como conoció a sus amigos.
Sonic: Es difícil creer que rescatar a un pequeño zorro, salvar a una eriza rosada de un clon metálico tuyo o tener que luchar contra un echidna roja puedan ser el inicio de lazos que nunca terminen y también de una sensación de pertenencia, de amistad...de amor.
"En ese momento piensa en todos los momentos que paso con sus amigos, viajando en el tornado con Tails, un día de campo con Amy y una lucha amistosa junto a Knuckles....todas las buenas experiencias que vivieron hasta la última en donde todos debieron decir adiós y crear sus caminos separados"
Sonic: Se que todo debe terminar en alguno momento, de que no todo puede durar para siempre pues es necesario para que algo nuevo puede surgir de lo que quedo, y esta última aventura les mostró a todos de que ahora es el para crecer deben probarse a sí mismos de lo que son capaces por su cuenta, aunque eso signifique tener que alejarnos por un tiempo.
Ahora se detiene por un segundo con un rostro que enseña una expresión pensativa comienza a reflexionar sobre su nuevo estado, está solo otra vez después de tanto tiempo, es como volver a aprender a ir en bicicleta, es difícil, pero tendrá que hacerlo, aunque duela y esto sí que puede doler.
Sonic: Solo.....quisiera que hubiera durado un poco más, daría esta nueva libertad sólo por estar con mis amigos,...... mi familia un día más.
Pero de la nada algo llama su atención al horizonte, es un rayo de luz proveniente del sol del amanecer, esa hermosa luz es para él una nueva señal que nos muestra como algo increíble y nuevo puede resurgir después del final, dejando a Sonic con ojos un poco llorosos.
Sonic: Que hermoso, quien lo diría supongo que es bueno en detenerse un rato para ver el paisaje, me pregunto cómo lo estarán pasando ahora, siguiendo sus corazones y haciendo lo que desean: Tails se está convirtiendo en su héroe, Amy puede compartir su amor con el resto mundo y sus habitantes y finalmente Knuckles se puede relajar y explorar el mundo, cada uno siendo más de lo que han creído de lo que son capaces, siendo lo que debieron siempre ser, héroes legendarios.
Limpiándose una lagrima de su cara, Sonic se prepara para seguir corriendo y explorar el mundo que ama.
Sonic: Muy bien mundo, muéstrame lo que tienes.
Al final el corazón de este aventurero cree y sabe que, aunque tome algo de tiempo, volver a ver a los que ama, nuevas versiones de si mismos que son capaces de demostrarse de lo que valen y mientras tanto lo único que le queda por hacer es correr hacia un nuevo futuro.
Fin
Agradecimientos a mis madre que me apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Sonic New Horizon and a New challenge.
Science FictionTras su ultima aventura en Starfall Islands, Team Sonic decidieron separase por un tiempo indefinido para que cada uno pueda encontrar su camino, no obstante para nuestro querido erizo estar por su cuenta puede ser una tarea más difícil de lo que se...