Reader: Masculino.
Pedido: X
━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Monokuma es el tipo de novio que...
No le importó en lo absoluto el meterte en su juego de matanza como infiltrado.
── ¿No es divertido, _______? ¡Ver cómo todos se desesperan al encontrar una salida de aquí! ── Habló Junko apartando el cadáver de Mukuro que previamente fue herido y asesinado.
Mirabas con asco la escena, tuvo el descaro de dejar el cadáver en el medio del gimnasio hasta que el último estudiante salga de allí.
── Es algo absurdo si me lo preguntas, nadie ganará aquí, nisiquiera nosotros siendo las mentes maestras. ── Hablaste suspirando mientras tomas asiento en una silla cercana.
Ambos eran las mentes maestras de este juego, tu novio decidió meterte por pura diversión.
── Junko... ¿Puedes apartar el cadáver de aqu– ── Tu piel se erizo al sentir una respiración en tu cuello.
── Hola, cariñooo ── Monokuma se acercó y rodeo sus brazos abrazando tu cuerpo.
Un rubor inconsciente apareció en tu rostro, ocultando este con tus manos.
── Mmm.... bonito, ¿porque de repente tan tímido y callado? Hace unos días que yo recuerde no callabas esos gritos. ── Se burló tomando asiento a tu lado, su estado cambio a uno infantil de repente al ver las cámaras de seguridad.
── ¡Junko, lleva a _______ a su debida habitación! ¡Déjenme con las cámaras! ── Hablo en un tono demandante pero infantil. ── Quita el jodido cadáver de tu hermana, apesta a muerto la habitación.
Junko rodó los ojos antes de tomar el cadáver y echarlo por un conducto que lleva a un lugar de basura que estaba actualmente cerrado en la escuela.
Q̶u̶e̶ ̶g̶r̶a̶n̶ ̶e̶r̶r̶o̶r̶.̶ ̶
Mientras tanto tú, estabas completamente nervioso por lo anteriormente sucedido que aún estabas ruborizado.
Te levantaste sin antes despedirte de tu querido novio inestable mentalmente con un beso y abandonaste la sala secreta con Junko burlándose de tí aún por el rubor que mantenias.
Todos sabían que había una mente maestra, pero no un infiltrado.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐃𝐀𝐍𝐆𝐀𝐍𝐑𝐎𝐍𝐏𝐀 𝐓𝐈𝐏𝐄 𝐎𝐅 𝐁𝐎𝐘𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃
Fanfiction╰┈➤ 𝗗𝗔𝗡𝗚𝗔𝗡𝗥𝗢𝗡𝗣𝗔 𝗜𝗦 𝗧𝗛𝗘 𝗧𝗜𝗣𝗘 𝗢𝗙 𝗕𝗢𝗬𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗, acepto cualquier tipo de personaje, oc que pertenezca a danganronpa, ya sea manga, anime, novela y juego. ❝¡𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙤𝙨 CERRADOS!❞