Cosas que hizo mi mejor amigo que alteraron mis sentidos:
-La primera vez que subió una historia conmigo.
-Cuando me llamó Minion y que tengo que saltar para alcanzarlo. (pinche poste de luz pendejo.)
-Cuando nos dimos cuenta que a ambos nos gusta la misma música y las mismas canciones.
-Cuando declaramos 'Do i wanna know?' como nuestra canción.
-Cuando leí "ésta cosita es mi mejor amiga, claro que sí." en una historia.
-Cuando me pidió que le cantara otra canción.
-Cuando me escucha y responde cada mínima cosa que digo.
-Cuando se fue y hablaba conmigo de vez en cuando.
-La vez que me dijo que volvería pronto.
-Cuando se emociona y parece un niño chiquito.
-Cuando dice que me ama. (tan lindo. :'>)
-Cuando estoy segura que no me entiende pero aún así se ríe o me responde.
-Cuando dice que me va a presumir mucho.
-Cuando volvió, grité como loca y él también.
-Cuando dijo que no se iría más.
-Cuando me dice apodos.
-Cuando aceptó casarse conmigo en la Vegas. (JAJJAJSJSJA AYUDA DUHSKSKA)
-Cuando le respondo las notas en Instagram que tengan que ver con amor diciendo que si son para mí y dice que si. (cuando sé que no, solo lo pone porque ajá, pero aún así es lindo.)
-Cuando supe de su existir. ♡
♡♡ . · . · . · . · . · . · . · . · . · · . · . · . · .♡♡
faltan más cosas porque todo lo que haga mi mejor amigo es simplemente único pero luego serían como tres capítulos con éstas cositas, lo quiero tanto.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙧𝙩𝙤𝙣🤍🖇️
Randomel nombre más raro pero es combinación de nuestros nombres JJAJAAJ. t amo tanto, compañero de Arctic Monkeys y tragos. 🤍🫀