NUNEW
Los mejores momentos de la vida, siempre llegan en el momento adecuado, y así como eso; el amor también llego, solo que él llega en el momento menos indicado o inesperado, yo creía que el amor era algo hermoso que debía vivirse tiernamente a lado de la persona que se escogió para pareja. Lastimosamente para mí lo fue así, me llamó Nunew y tengo una hija del hombre que amo, pero él no sabe nada de ella, mi vida y mi felicidad se fueron al carajo por culpa de personas externas a mi, su familia, las personas de su empresa y una mujer que me lo quitó. Ahora estoy aquí en el hospital con mi pequeña en brazos recién nacida y me duele no poder compartir este momento con mi pareja, estoy rodeado de mis amigos, Rain, ton, y sky pero no lo tengo a él; pero supongo que ya no puedo hacer nada por cambiarlo, quisiera que nada de lo qué pasó hubiese pasado, que lo que vi en mi habitación no fuese cierto, el verlo en la cama con esa mujer.
ZEE
perdí al amor de mi vida por culpa de muchas gente, mi propia gente de la empresa me traicionó y perdí todo por ellos, Mariel despertó en la cama conmigo y me dijo que Nunew estuvo aquí y nos vio, esto lo de si hacer pasado, perdí mi empresa mi amada empresa que tanto me costó sacarla a flote, perdí a mi amado, a mi amado ser que compartió todo conmigo y me entregó su virtud con amor y yo le pague de la peor forma, me siento como un estupido en este momento, lo único que me dijo la madre de nunew es que se fue a casa de uno de sus amigos así que me encargaré de buscarlo junto con mis amigos P'payu, P'pai y Yoon, necesito explicarle lo que pasó y recalcarle que él es la persona que amo, que todo lo qué pasó fue una trampa. Lo amo y más con lo que me acabo de enterar, fui tan estupido que nunca supe que nunew estaba encinta cuando se fue. Ahora más que nunca deseo recuperarlo.
Narradora
Los cuarto amigos emprendieron la búsqueda de Nunew, y para cuando zee lo encontró fue en el hospital, nunew nunca supo nada hasta que Rain entró por la puerta y dijo
Rain: Nunew
Nunew: si dime (decía mientras tenía en brazos a su hija)
Rain: espero que solo me escuches y no digas nada
Nunew: qué pasa me asustasRain comenzó a explicarle todo a nunew y cuando le dijo que zee estaba afuera esperando verlo, nunew no supo que decir, así que solo asintió y permitió que zee entrara.
Cuando zee lo miró con la bebe acunada a su pecho, sonrió y dijo
Zee: nunew yo..
Nunew: no te acerques. ¿Qué haces acá?
Zee: amor lo...lo...lo lamento enserio amor todo fue una trampa departe de mi gente para separarnos, cuando me viste con Kate en la cama no fue por mi, me drogaron y por eso terminé así, pero te juro que pese a tantas cosas que pasamos créeme cuando te dijo que te e ocultado cosas si, pero jamás te e sido infiel nunca lo aria, porque tú eres mi corazón, mi otra mitad, te amo mucho y deseo más que nunca recuperarte enserioNunew no sabía que decir a estas alturas ya era un mar de lágrimas, zee miró a la bebe y se tomó el tiempo para apreciarla, la pequeña era una mezcla perfecta de ambos
Zee: ella es mi ... ¿es mi hija?
Nunew: .... Si .. es tu hija
Zee: puedo am puedo cargarla?Nunew lo pensó y aceptó, le pasó a la bebe y cuando zee la tuvo en sus brazos las lágrimas salieron de sus ojos, realmente era una mezcla de ambos, los labios como los de Nunew , la cara de zee y cuando la bebe abrió sus ojos, era como los de Nunew . Zee beso la frente de la recién nacida
Zee: Nunew amor te pido que me des una segunda oportunidad, déjame demostrarte que aún te amo
Nunew: no lo sé, no quiero que me vuelvan a lastimar másZee dejó a la bebe en la cuna, tomó las manos de Nunew y besó sus labios, nunew dudo un poco en seguir el ritmo, pero extrañaba tanto los besos de zee que le correspondió el beso, un beso tierno y lleno de amor, un beso han necesitado por ambos, que se separaron por falta de aire y volvieron a unir sus labios.
Pero como llegamos hasta este momento
Bueno acompáñenme a leerla
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Nuestra hija (ZEENUNEW)
FanfictieNunew es un chico lindo y un poco tímido, que con solo 15 años llega a Tailandia con su familia, viéndose nuevo en aquella enorme y nueva ciudad deberá sobrevivir al ser el chico nuevo. Zee pruk es un chico de 18 años que ya es todo un empresario a...