Hefesto la diosa de la forja, una mujer hermosa con un parche en el ojo.
Acababa de ver a su marido vivo y justo como lo recordaba retando a las familias mas poderosas e influyentes de orario junto a apolo a un juego de guerra.
Su corazón latía a mil por hora pero logro calmarse cuando tsubaki le hablo.
Tsubaki: Hefesto ese es ?
Hefesto: Asi es Tsubaki es mi esposo al fin regreso.
Lágrimas empezaban a salir de su ojo visible que rápidamente seco para que nadie vea.
La fiesta siguió aunque claro todos estaban atónitos y muy sorprendidos aun por lo acontecido.
Al terminar toda la fiesta, los clones guiaron a muchos de los dioses que estaba ahí fuera, exceptuando a los de la alianza propuesta, hefesto y la familia loki debido a Aiz.
A take lo guió con miach el cual tenía el contrato de alianza anteriormente preparado.
Poseidón fue recibido por Hestia dándole el contrato.
Y hefesto con Naruto.
Naruto: Tan hermosa como lo recordaba querida.
Hefesto se quedó muda y de repente se lanzó a los brazos de Naruto donde lo empezó a besar, siendo visto por todos, nadie dijo nada aunque algunos estaban muy sorprendidos, una triste, otro indiferente y una con pocos celos.
Hefesto: No sabes cuanto te extrañe Naruto, me has hecho tanta falta.
Naruto: Perdóname amor, nunca quise alejarme de ti pero ya estoy de regreso y juro que no me iré más de tu lado.
Después de eso ambos se besaron, llorando por al fin poderse ver de nuevo.
Horas pasaron poseidon y hefesto firmaron rápidamente el contrato, con take tardando un poco más al tener que explicarle cada cosa del contrato.
Poseidon y take se retiraron después, quedando solo hefesto y loki junto a sus hijos.
Naruto le dijo a hefesto que fuera a la antigua oficina del capitán y que lo esperará.
Naruto se dirigió con Aiz mostrándole la mansión y explicándole cada batalla, hasta que llego a la oficina del capitán anteriormente de su padre.
Al entrar hefesto vio a ambos y se lanzo a abrazarlos (hefesto tiene buena relación con Aiz)
Charlaron horas sobre las aventuras de Naruto, los miles de enemigos y amigos que hizo alrededor de los años, las ciudades que visito, los antiguos reinos de gilgamesh y Arturia o el templo de Zeus en grecia, el templo de thor en noruega y su entrenamiento con Odin con runas entre otros dioses.( seran ovas)
También hefesto le comento de sus hijos destacados, de sus nuevas creaciones como lo son la ya conocida
Durandal, la espada de Jeanne d'Arc, la kopis griega de Alejandro magno, ascalon e incluso kusanagi, esta última con ayuda de susano.Despues de toda la conversación se despidieron prometiendo verse después.
Al dia siguente.
Era el denatus donde se decidirá los términos de el juego de guerra, estaban presentes todos los dioses en ese momento para presenciar la reunión, solo faltaba miach.
De repente se abre la puerta y de ahi sale Naruto.
Naruto: Disculpen la tardanza pero yo establecere los términos del juego de guerra
Algunos quisieron protestar pero una mirada basto para que se callaran.
Naruto: Bueno empecemos, primero tipo de combate, yo propongo asedio.
De nuevo todos quedaron mudos quería ir en contra de las familias mas fuertes por completo y el solo, solo fueron sacados de su incredulidad por las siguientes palabras.
Naruto: Se que ninguno tiene terrenos lo suficientemente grandes para las 4 familias asi que el escenario será troya de mi propiedad.
Todos los dioses se emocionaron troya era la ciudad antigua mas codiciada pues después de su caída fue recuperada por la familia Zeus fue tierra prohibida nadie estaba tan loco para provocar la ira de ellos o sus aliados después de todo Inglaterra, Noruega, Mexico, China y Japón estaban en deuda con ellos, todos los elfos eran fieles seguidores de Naruto, poder verla después de tanto tiempo era un deseo de muchos.
Naruto: Si gano quiero que apolo salga de la ciudad dejando a los integrantes de su familia aqui, loki me transferirá a Aiz waldstain a mi familia, y freya tendrá a sus ejecutivos a entrenar a bell Cranel y cada uno me dará 100 mil millones de valis y un grimorio que se que poseen, poseidón será de tu elección la recompensa.
Apolo estaba asustado aunque por valiente o estupido nadie lo sabia contesto: si pierdes me darás tu mansión tu dinero y tu arma "la hoja del olimpo" no tienes a nadie que me interese.
Naruto: Acepto tus términos. ¿Y el resto?
Loki/Freya: Te quiero en mi familia.
Naruto: Bendición compartida bueno acepto sus términos, ¿Poseidon?.
Poseidon: Quiero que entrenes a Percy.
Aceptados los términos y el tipo de duelo ahora dolo quedaba preparar el evento se decidió (obviamente) a Ganesha para transmitir el juego de guerra y se dio 3 dias para poder preparar las defensas en troya.
Y fin gracias por ver
ESTÁS LEYENDO
Naruto en danmachi
ActionNaruto es criado junto a los aventureros de la familia Zeus y fue el único sobreviviente de la batalla contra el dragón negro, junto a Zeus cuida de Bell y al "fallecer" Zeus el junto a Bell se dirigen hacia Orario y cumplir sus sueños. ·Naruto en l...